PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:41:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto a saltos

Iniciado por pedroperezx2, 19 de Mayo de 2008, 23:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

pedroperezx2

En el ultimo proyecto que he realizado me ha pasado algo quehasta ahora nunca me habia ocurrido, realize el montaje como siempre y lo copie en dvd, siempre me gusta antes de pasarlo a los dvd y serigrafiarlos, ver toda la pelicula por si hubiese algun problema, bueno pues la cosa iva bien hastque faltando 15 minutos para terminar mi pelicula, la imagen se quedo enganchada por unos segundos y luego continuo, pero en esos 15minutos que quedaban, como he dicho, me lo volvio a hacer otrasdos veces. De todas formas quise cerciorarme (por si lo que fallaba era el aparato de dvd) y lo probe en otro Dvd, y cosa extraña, en los sitios donde antes y por unos segundos iva la imagen a tronpicones,ahora iva bien pero si embargo en otros momentos que laprimera vez se veian bien,ahora fallaba. No lo entendia pero para asegurar el video volvi a pasarlo a dvd desde Pinnaclecon la opcion de volver a renderizar todo. El nuevo dvd volvia a hacerme lo mismo,osea, probandolo en varios aparatos de Dvd me fallaba, la imagen me iva a tronpicones, osea se estaba viendo y de repente se pausaba y a los segundos se reanudaba un pocomas adelante, inclusive si le daba a la opcion de avanzar rapido en esos sitios enlos que me ocurria esto de los trompicones se paraba completamente. No lo entiendo porque he vuelto a grabar el proyecto desde el Pinnacle 4 veces, dos de ellas con la option de renderizar de nuevo y siempre me pasa los mismo, me pongo a visualizar las peliculas que obtengo y en todas ellas llega un momento en que empieza a ir a trompicones, la verdas es que solo dura unos pocos segundos pero me lo repite 2 o 3 veces hasta el final de la pelicual, incluso en avance rapido. Pero lo extraño de tosdo es que porbando las 4 peliculas en 3 aparatos distintos nunca me da el error en las mismas secuencias, porque sifuera asi comprobaria que la grabacion ha salidomal, pero el caso es que lo que unas veces se ve bien,a la siguiente falla y viceversa. ¿Ha que puede ser debido?, me estoy volviendo loco porque hace una semana realice my ultimo montaje antes de este y no ocurria nada y es el mismo equipo, programa, etcc...
 
Un saludo

mr.equis

a que velocidad grabas o quemas tus proyectos (8x,16x,32x) checatelo por que algunos reproductores no logran lecturas rapidas y pasa lo que señalas .
solucion quema en dvd de 4x de velocidad, lo leèn reproductores anteriores y nuevos, espero te sirva.
saludos Mr. X

mr.equis

olvide decirte que al no leer a una alta velocidad tu reproductor se calienta y empieza a detenerse tu imagèn,puedes apagar tu reproductor e intentar ver tu video de nuevo con el reproductor ya frio por asi decirlo y lo veras sin el problema.
 
claro que la recomendaciòn de grabar en 4x es para que a tu cliente no le pase lo mismo y evitar el reclamo que no es muy agradable.
saludos.

pedroperezx2

No puedo regular la velocidad (creo) ya que hago el dvd final con esta opcion del propio pinnacle.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk