PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 07:46:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemón:Pinnacle 11 no abre un proyecto creado

Iniciado por ana8492, 30 de Abril de 2008, 00:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

ana8492

Hola amigos, mi problema es que había creado un proyecto y todo funcionaba de maravilla pero de repente ha dejado de ser así. El proyecto no se carga desde que usé un programa llamado SpyHunter para intentar eliminar unas ventanas emergentes de publicidad que salían al usar el explorer. Se  ha debido de borrar algún archivo necesario porque no consigo cargar el proyecto que estaba creando y que llevaba muchas horas de trabajo...uffff....!!
 
He reinstalado Pinnacle pero sin éxito. En la carpeta donde guardaba el proyecto están los dos iconos con los archivos creados por pinnacle: el .stx y el de color negro. Cuando pincho en el .stx parece que quiere abrirlo pero en la ventana del pinacle la maqueta aparece totalmente vacía, y no da ningún mensaje de error.
 
Comprobé que en la carpeta que tenía asignada para archivos auxiliares había cientos de archivos con el proyecto que estaba creando, aparecía cada corte de video del proyecto en trocitos sueltos , con su correspondiente transición...estos trozos eran pequeños videos con extensión .wav...y también había otros muchos archivos "raros" cuya extensión no me acuerdo. Cuando ví que todo este material estaba ahí confié en que podría recuperar el proyecto. Pues bien esta carpeta al reinstalar pinnacle (mediante la opción de "reparar" ha desaparecido!!
 
No quiero pensar que se han ido a la basura tantas horas de trabajo...muchas gracias por vuestra ayuda, un abrazo.

ana8492

Perdón, la extensión de estos archivos era .M2V (no .wav)

ana8492

mmm...Nadie sabe nada??
Tiene que haber una solución, cuando pincho en la carpeta asociada que se crea con el proyecto, (esa del icono negro sin extensión) con botón derecho, propiedades, me dice que tiene un tamaño de 61,8 mb, y que contiene 1.076 archivos, 52 carpetas... o sea que ahí está no?? por qué no lo abre???
 
ufff...

koper

igual se ha petao :(

si no has podido por las buenass....

ana8492

No sé qué quieres decir..que no tiene solución?
 
Voy a hacer algunos intentos más..el proyecto y todos los archivos de video los tenía en un disco duro externo..voy a cambiar toda la carpeta (son casi 40 gb...hay casi 4 horas de video en HD) a otro disco duro...Si aún sigue sin funcionar desinstalaré y reinstalaré el studio de nuevo..y si aún así no lo soluciono, directamente me hago el hara-kiri.

PUBLICIDAD


koper

yo con premiere tuve alguna suerte en casos similares...

abres el proyecto con un editor de texto, mejor el pspad o algo asi, notepad++...

y cortas y borras una parte... la mitad por ejemplo, y lo gravas komo otro proyecto, kon la misma extension...

a ver si...

igual salvarias la mitad o mas

vas haciendo pruevas...

koper

dios mio 4 horas...

aprendi por desgracia, con problemas komo el tuyo, ke nunca se debe hacer TODO de un golpe.

si tienes una buena machine, siempre se hace todo en varios proyectos, y si tienes disco duro, claro.

yo apuesto por hacer varios proyectos de media hora, por si las moskis.

hay mucha gente ke de pronto se le va la luz y... no tienen SAI!!!!

NOOOOOOOOOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOooooo ke dolor!

ana8492

mmmm....bueno, pues definitivamente desinstalando todo y volviendo a instalar no he conseguido nada!! Muchas gracias por tu interés en responder koper...el proyecto tenía bastantes cortes y transiciones, pero la duración no era excesiva...iba por unos 40 minutos...(vamos todos los proyectos que he hecho antes han durado algo más de una hora..y no había tenido problemas)
Lo que sí he visto es que el programita este, -el Spyhunter que usé para eliminarlas ventanas emergentes del explorer- no me dejaba ni instalar Pinnacle, se quedaba la instalación colgada nada más empezar, y hasta que no lo he eliminado no he podido seguir. Por lo tanto me induce a pensar que ése ha tenido la culpa de que mi proyecto haya dejado de funcionar...
 
Aunque la carpeta del icono negro sigue estando ahí con más de mil y pico archivos estoy empezando a pensar que mejor empezar el proyecto de nuevo...agggggggg

ana8492

....jejeje...acabo de ver eso del morbo...te cuidao a ver si te "colocas..." 

koper

jajajajjaja

a lo mejor el spyhunter es un virus, y te ha petao ficheros importantes del windows, y hasta ke no formatees, e instales win de zero... no te deja trabajar bien.

nu se

yo te akonsejo el adaware, el spybot search and destroy... el nod32 de antiviruses, y tener el firewall activao.

y nada mas instalar win, antes de entrar a inet, una imagen de seguridad de tu win, asi repones, en caso de problemas con soft nuevo, una copia 1:1 en menos de 10 minutos.

J_Girona

.
Ana, megustaría echarte una mano, pero... no se me ocurre nada...
No quiero ser pesimista, pero... me parece que tienes pocas posibilidades de poder recuperar el trabajo.
.
.
                             Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

ana8492

Muchísimas gracias por vuestras respuestas...voy a empezar de nuevo..y rezaré para que no vuelva a ocurrir!!

emanuelngm

que pena ana lo que te paso.


no se que tio de proyecto era, pero lo que hago por lo general yo con eventos sociales, es trabajarlos en partes.
en un dvd yo uso los botones de "reproducir todo" y "seleccion de escenas"; y claro, edito por escena que me puede llegar a durar de 5 a 20 minutos por lo general.


entonces si hubiera un error, no perderia tanto. mi padre suele animarse a editar de vez en cuando y mas de una vez borro o casi pierde proyectos enteros (el trabaja el video entero, de una sola vez, or lo general el dvd dura entre 1 hora y 2.

PD: ahora que lo pienso, se que seguramente lo habras comprobado ya, pero alguna vez no pude abrir el proyecto porque el nombre del archivo de studio y la otra carpetita que se crea al hacer un archivo, no tenian el mismo nombre, o a una le habia modificado una mayuscula y a la otra no.

emanuelngm

recorde algo.

te recomiendo que no uses explorer ^^

me trajo mas de un dolor de cabeza.
me cambie a firefox y me parece mucho mejor.
tambiene scuche que el opera es bueno, y hay otros navegadores que alguna vez me recomendaron.

solamente eso  

saludos  

ana8492

Muchas gracias emanuel, muy acertados todos tus consejos. Los tendré en cuenta. Por cierto el dvd con menús con qué programa lo haces?
Un saludo afectuoso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk