PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 10:51:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

951 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con studio 8.1.1

Iniciado por , 12 de Noviembre de 2003, 19:49:45

Tema anterior - Siguiente tema

A ver si alguien me puede ayudar por que ya no se que hacer.
Cuando hago montajes de fotos con rotulos, musica, efectos, etc. y los grabo en un cd en formato vcd para verlos en el dvd cual es mi sorpresa que se descompensa la musica y los efectos de sonido, sin embargo cuando lo visualizo en la vista previa del programa sale todo perfecto.
¿A que puede ser debido esto? Me pasa con montajes grandes; es decir de unos 20 min. mas o menos.

maikel

Cuando indicas se "descompensa" ¿qué es exactamente lo que que quieres decir?
¿que el audio que esperabas oir en un efecto determinado vá por delante o detrás del efecto?
¿que notas la desincronización imagen-sonido?
¿ que suena más la música que los efectos de sonido o viceversa?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

En efecto Maikel, el problema esta como tu dices en la desincronización de audio - video. Cuando grabo el cd en formato vcd y lo pongo en un dvd o en el pc el sonido queda desincronizado con respecto a las imagenes. Quiero decir que un determinado efecto de sonido suena antes de que la imagen aparezca aun habiendo hecho bien la coordinacion en la etapa de edición del programa, y lo mas curioso es que en la vista previa del studio 8 sale todo a la perfección. Sabes cual puede ser el problema? Gracias por tu ayuda y atención........    SALUDOS !!!

Prueba lo siguiente (a mi me funcionó): cuando tengas el montaje terminado mandalo a crear un archi AVI (no a crear DVD o VCD directamente). este archivo resultante lo miras en Windows Media y ves si todo va bien. Si es asi, lo vuelves a abrir con Studio 8 (ahora solo tendras una pista de video y una de audio, con los efectos y transiciones ya hechos y todo..). y ahora si lo mandas a crear DVD o VCD. A mi asi me funcionó, pues tenia el mismo problema pero en DVD.
Suerte!

maikel

#4
@javienigma
ajaaaá !!!, aprendistes bien de aquí:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 8#msg11408
Te faltó decir la última parte que te recomendó xvcd en ése hilo 8) Si continúa el problema.... pues solo queda  :rezando:
hasta encontrar la solución.
Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


OK.
Ahora mismo me voy a registrar.
Llevo muy poquito en esto de la edición por ordenador, y sinceramente, he aprendido más (por no decir todo) en esta web.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk