PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:31:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con studio 11

Iniciado por CHEMA1967, 13 de Diciembre de 2008, 08:22:05

Tema anterior - Siguiente tema

CHEMA1967

Buenos dias, tengo una camara Canon y el programa studio 11 instalado en mi pc, el problema que tengo es que cuando conecto la camara mediante un puerto firewire y comienzo la captura al minuto o 2 minutos como mucho el programa se bloquea y los fotogramas perdidos van sumando hasta que se para del todo la imagen y en la camara sigue funcionando pero la captura no, me gustaria que alguien me ayudase a solucionarlo porque ademas de gustarme la edicion de video tengo varios por pasar. un saludo al grupo y gracias.

4317oleon

hola chema1967

Bienvenido al foro.

seria bueno que indicaras que tipo de pc utilizas con el programa, como conectas la camara a la pc y que programas tienes corriendo en segundo plano

esta informacion es necesaria para tener una idea de lo que esta bloqueando el programa

saludos

CHEMA1967

Programas que posiblemente corren en 2º plano :
Hauppagge dvb
--saq
hp digital imaging
pero no creo que corran en realidad , estan en la barra de tareas abajo a la derecha.
Mi pc es :
AMD ATHLON 64X2 dual core precessor 4200 + 2.20 Ghz
2.00 Gb de ram
sistema operativo windows XP con el servipack 3 instalado.
Espero que te sirva de ayuda para poder ayudarme a solucionar el problema, ante todo gracias por tu ayuda.

4317oleon

todo lo que esta en la barra de tareas en realidad si esta corriendo y consumiendo recursos del equipo, prueba a deshabilitar todo incluyendo antivirus y las conexiones de red.

ademas en la seccion de documetos hay un manual de conexiones y problemas comunes

https://videoedicion.org/documentacion/article/manual-para-autenticos-novatos-en-la-edicion-de-video-digital

en este se habla de conexiones y cables

tambien prueba a deshabilitar el cache de escritura en disco de winxp

espero te sea de utilidad

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk