PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:57:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

733 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Pinnacle 11.1

Iniciado por nes941, 08 de Julio de 2008, 00:02:32

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Hola, haber si alguien me puede orientar sobre un problema que ya hace un tiempo que tengo y nunca pude encontrar la solucion, resulta que tengo instalado el pinnacle 11.1.2 con su ultima actualizacion y el modo de captura en formato mpeg2 por intermedio de una Sony minidvd, las imagenes viendolas directamente desde el dvd original en la pc se con una calidad muy aceptable sin ningun tipo de pixelado, pero ahora en el proyecto final ya en un dvd 4.7 gb y estando el studio configurado como corresponde sin ningun error la imagen final no puedo decir que se mala pero no es la misma que la original pareciera que es studio generara algun pequeño pixelado o ruido en la imagen esto es mas notable editando por el cyberlink powerdirector 5 , quisiera saber si alguien tuvo a tiene este tipo de problema ya que me gustaria solucionarlo y conservar en el proyecto  la calidad de imagen original, gracias .

4317oleon

ya probaste a importar el dvd desde el lector de la compu?

cuando haces captura siempre volvera a procesar el contenido para escribirlo en el disco duro.

saludos.

nes941

Hola, si ya probe tambien capturando desde la lectora y el resultado final es el mismo, habia leido en otro foro que debia ripiar toda la captura a avi y despues editarlo, lo hice y el resultado sigue siendo el mismo, no le encuentro solucion, saludos.

4317oleon

pues no conozco muchos modelos de camaras, pero ¿la camara no hace transferencia de datos por usb o firewire?

nes941

Si claro podes transferir por usb y tambien por la lectora directamente desde el dvd original.

PUBLICIDAD


nij

Impórtalo directamente desde el disco dvd. El archivo en el dvd y en el proyecto en la PC será el mismo, con la misma calidad; no hay pérdida puesto que se trata, simplemente, de una copia de archivos.
Cita de: "nes941"las imagenes viendolas directamente desde el dvd original en la pc se con una calidad muy aceptable...
no puedo decir que se mala pero no es la misma que la original 
Toda recomprensión significa pérdida, lo único que se puede intententar es que esta sea la menor posible.
Partes de un formato final ya comprimido para visualizarse; al volverlo a comprimir perderá calidad.

Citaren un dvd 4.7 gb
¿Cuanto minutos dura el dvd? ¿Cuanto espacio ocupa?
Citary estando el studio configurado como corresponde
¿A la máxima calidad posible en el renderizado?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

4317oleon

Gracias nij:
 
Perdon por el retraso pero sigo teniendo problemas con mi conexion a internet.
 
saludos

nes941

Nij, Perdon por la demora y gracias por contestar a mi pregunta, en cuanto tiempo dura el proyecto en el dvd, es un problema porque yo estuve usando casi en su totalidad y ya he leido en otros lugares que no recomiendan esto, cosa que ya no hago y con respecto a la segunda pregunta siempre esta configurado a la maxima calidad en el renderizado, saludos.

4317oleon

hola nes941
 
en la maxima calidad mpg2 aproximadamente una hora y minutos DVD5, y creo que pinnacle vuelve a rederizar el video completo cuando es una transferencia de dvd al menos asi me funciono en las pruebas que hice.
 
pinnacle no vuelve a renderizar el mpg2 cuando la captura es nativa del soft, pero cuando es importado indistintamente lo vuelve a procesar
 
espero que te sirva de algo
 
saludos

nes941

Gracias por tu ayuda, voy a hacer algunas pruebas a ver que resultado tengo, saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk