PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:58:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con los mpg y pinacle

Iniciado por tana, 10 de Octubre de 2005, 20:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

tana

hola amigos ante todo un saludo, no se si lo que os voy a preguntar ya esta en el foro por alguna parte, yo he buscado un poco pero no se sido capaz de verlo, os cuento mi problema.  Tengo una camara de video digital que me graba directamente en dvd y me genera un archivo mpg, cuando yo queiero abrir en pinnacle este mpg para editarlo y crear un proyecto con él, me lo abre pero no me lo divide en escenas y desde la ventana del reproductor de este programa picnacle con el boton Play no lo puedo ver, me pasa también cuando he capturado con el programa de Ulead Visión de una camara mas antigua y tengo el archivo generado en mpg que tampoco lo puedo abrir desde pinacle, vamos lo abro pero no lo puedo editar ni visualizar desde él.
os agradeceria cantidad me pudiesis ayudar con el tema, muchas gracias por vuestra atencion y os envioun saludo
 :D

SilkMonster0

desde otro programa como por ejemplo el reproductor de windows media sí te lo reproduce?

muchas gracias por responderme, si si que puedo verlos y oirlos desde el reproductor de windows media,
saludos

SilkMonster0

mmmmmmmmmmmmmmm intenta con otro programa... para pasar el DVD, por ahora. te agrego al MSN para más info...

bibirolo

Que version de Studio tenes?
Proba con la actuallizacion 9.4.2 o la 9.4.3

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk