PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 07:46:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con los menus y tranciciones

Iniciado por peluquero, 18 de Junio de 2008, 01:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

peluquero

me cambie del estudio 9 al 11 y mi sorpresa al editar un dvd es q el ver el dvd en la tele cuando sale el menu me salen rayas y en cada transicion tambien alguien sabe porq es

hyrax

Bienvenido peluquero....

Mas datos de tu configuración e instalación, además de una captura de las imágenes no vendrían mal para dar con la solución, mas que adivinar una respuesta.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

peluquero


landidiego

Cita de: "hyrax"Mas datos de tu configuración e instalación

Pasa datos de tu máquina, gráfiaca, memoria, SO, etc.

Cita de: "hyrax"además de una captura de las imágenes no vendrían mal para dar con la solución, mas que adivinar una respuesta.

Pon alguna captura (imagen) del defecto que te dan los menús y efectos.

peluquero


PUBLICIDAD


landidiego


peluquero

no tengo niguna captura porqes cuando yo bajo una imajen a la linea de tiempo  y la doy para editar  me salen colorines  he igual m pasa con los menu , puede se un problema de instalacion

tektivilis

#7
Primero hay que explicarle a peluquero que es capturar pantalla (screeenshot)

landidiego

Ok. peluquero, necesitaríamos los otros datos que te pedimos, ¿Esos si los tenés no?.
Respecto a la captura de pantalla, esa que te sale cuando pones el video en el time line.

hyrax

Cita de: "peluquero"......... puede se un problema de instalacion


Empecemos por ahí. Reinstalemos verificando que no ha dado ningún problema de instalación.

Luego todo lo demás.... ¿de cuanto es el proyecto? ¿cómo ha sido realizado o capturado? ¿los menús, transiciones... cuales?

Va que seguro que lo acertamos (pero no podemos adivinar lo que no sabemos pues no tenemos bola de cristal).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

cobarro

En la pantalla de trabajo de studio osea la pequeña de arriba ala derecha se ve bien o tambien te salen las rayas, si te salen las rayas creo que es de la tarjeta grafica, o solo cuando lo ves en la tv?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk