Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:23:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problemas con la captura y sonido

Iniciado por tiempomuerto, 03 de Mayo de 2005, 19:20:38

Tema anterior - Siguiente tema

tiempomuerto

Bueno, me resistía a hacer un tema por mi problema, pero leí muchos mensajes y no me aclara nada...

Tengo una intel celeron 2.4 ghz 256 ram...

Pinnacle Studio DC10 AV/DV versión 9

también me compré el transcorder porque me capturaba en blanco y negro, porque soy de Argentina....

El sonido lo capturo desde la línea de entrada de la placa de sonido.

Mi problema es el siguiente. Me captura desde la videocassetera todo bien pero me sale un ruido en la captura, un shushhhhhhhhh permanente, que cuando veo el video en la pestaña de captura no sale, solo en la parte de editar, es decir, con el video capturado.
Por otra parte cuando pongo que capture en formato avi el sonido sale a destiempo, pero cuando pongo en mpeg calidad dvd me sale bien. Aunque siempre con el ruido ese.

Qué puede ser??
Gracias

hyrax

Revisa el cableado.

También vas apurado de RAM, ¿está integrada la tarjeta de sonido en placa base?

De los mensajes leidos ¿has verificado los de las FAQs? con los problemas de sincronizació de audio.

¿que versión de 9? ¿con los últimos patchs?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tiempomuerto

La verdad no sé si está integrada la placa de sonido, hay alguna forma de fijarme fácil??

voy a ver si le pongo más ram

Tengo la versión 9.3.6 sin ningún patch

Ahora, todo esto me parece raro porque en la pestaña de "captura" se escucha todo lo más bien. El problema surge cuando reproduzco el video capturado en la pestaña "Editar", ahí es sonde sale ese ruido raro.

Es decir, si se escucha bien, por qué no lo graba bien??

El spam de este foro está controlado por CleanTalk