Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

268 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con la captura se ralentiza la imagen, sonido desincronizado..etc

Iniciado por LadyHalcon, 25 de Junio de 2006, 21:15:44

Tema anterior - Siguiente tema

LadyHalcon

Holaaa a tod@sss!!! soy nueva pido disculpas de antemano por si no me entero de mucho  :'( ahora son un lío, cuando pongo la película para capturarla porque es en tiempo real, a eso de unos cuantos minutos empieza la imagen tb a darme problemas y el sonido se desincroniza, creo que pierde frames o algo así dicen por aquí, no sé muy bien.
He ido a la página de Pinnacle pero no me han resuelto estos problemas, bajé unas actualizaciones para el mediacenter 3.1 pero nada sigo teniendo problemas, luego mirando aquí ustedes dicen muchas cosas pero joooooo es que no me entero!! ???
Bueno, corto el "testamento" jejeje :D

hyrax

Bienvenida LadyHalcon....

Si sólo tienes 480 MB de memoria (ni siquieras llegas a 512) ya me parece justita. Desde luego ampliaría.

Con un segundo HD también mejorarías.

Ambos puntos, son unos de los condicionantes seguros de desincronización.

Revisa la carga de procesos y la desfragmentación y espacio de disco.

Y no sé que es lo que te lía.... sigue posteando lo que no entiendas (además de leer mucho).

Si has realizado las capturas de VHS y ahora tienes problemas, algo ha cambiado o más bien has cargado nuevos procesos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LadyHalcon

Gracias hyrax!!!  :-[
la desfragmentación ya lo he hecho, he desfragmentado el disco duro pero aún así sigo con problemas, pero lo que no entiendo es la carga de procesos, ¿te refieres a los programas que se cargan automáticos en windows xp? y si es así ¿cómo puedo mirarlo? y cómo sé qué programa me está interfiriendo en el pinnacle?
Venga graciass!!!!  ;)

hyrax

CTRL+ALT+SUPR ... Administrador de Tareas...

Los programas que se cargan al inicio, con el mismo RegCleaner...

Pero lo importante, teniendo justita la memoria, es que no haya conflictos con Internet y Antivirus y otros programas de Grabación/Reproducción.

Si estás conextada a Internet, deshabilitaría la conexión (mejor incluso desenchufas) y luego paras el Cortafuegos y el Antivirus. Luego hay que recordar de activarlo antes de volver a enchufar el cable).

Y que no tengas algo abierto de detector de disco (aunque sea para reproducción) del Nero, o del Easy Creator, o del Windows Media, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LadyHalcon

Gracias Hyrax!!! perdona que haya tardado en responderte es que estoy haciendo mil cosas y no había vuelto a entrar detenidamente en internet. Bueno voy a mirar lo que me aconsejas y ya te diré en otro mensaje más adelante, seguiré investigando el tema jejejeje, venga besitossssssssssssss y muchas gracias!!!!
 :-*

El spam de este foro está controlado por CleanTalk