PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:27:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el audio

Iniciado por techu82, 01 de Abril de 2005, 21:54:59

Tema anterior - Siguiente tema

techu82

Estoy editando un video grabado con una camara digital, y en una de las partes del video le quiero poner una musica de fondo y eliminar el sonido original del video, y en otra parte del video quiero lo contrario: quedarme con el sonido original y sin cancion de fondo.
El problema es que al realizar el dvd, me queda todo sin sonido original o todo con musica y sin sonido original, y no entiendo por qué, ya que lo tengo hecho otras veces y es la primera vez que me da problemas.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
Gracias

hyrax

Fíjate si no has bloqueado la pista correspondiente que quieres mantener antes de borrar la que no deseas. Además es cuestión de ir atenuando o incrementado las pistas correspondientes.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

techu82

Lo de ir incrementando y atenuando ya lo hice muchas veces, pero a las hora de renderizar, me queda todo con sonido original o todo sin el, no de la forma que yo lo habia editado.

Perdon , pero no entiendo eso de bloquear?? como miro si lo tengo bloqueado?

_TRiKi_

A la derecha de cada pista (video, audio, pista de música, voz en off...) verás que hay un candadito y un altavoz para enmudecer la pista en cuestión. Bien, pues cerciórate de que el candadito no esté cerrado.

techu82

Bufff, me estoy volviendo loca, cada vez entiendo menos lo que pasa, a ver si os se explicar:

Ya que incrementando y disminuyendo el volumen, no me funcionaba, probé a cortar el audio; en teoría debería de estar ya, pues cuando quiero que haya solo musica, se ve que solo funciona el audio de musica(por los colores que suben y bajan en dicha pista), y cuando quiero solo el audio original , solo se ven los colores en la pista de audio.

Pero en la practica, no me aparece nada de volumen, ni musica, ni audio original, ni nada de nada.

Algun consejillo???

PUBLICIDAD


asper2109

Has probado ya a cambiar de musica por otra canción? Posiblemente el archivo que tu quieras usar en el proyecto esté dañado. Eso me pasó algún día a mí.
pinnacle studio 9 plus, pentium 4 3.0 GB, 2 HD(120 y 80G), 1024 DDR, Win Xp y muchas ganas de aprender y colaborar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk