PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 11:51:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

111 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con 16:9 y 4:3 en pinnacle

Iniciado por jucaoco, 18 de Junio de 2010, 10:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

jucaoco

Buenos días a todos, ayer empecé a editar el video de una primera comunion y os paso a contar lo que me sucedió. La grabación la hice en formato HD, tengo una camara sony hdr500ve; primero hice la captura, todo ok, luego empecé a editar y a partir de que puse en la linea de tiempos dos capturas, mas una transicion y un titulo inicial, resulta que al ir a ver como me quedó pues me salen las barras horizontales una por arriba y otra por abajo. Mi duda es la siguiente, antes de poner las capturas en la linea de tiempo si le daba a la vista previa se me veia a pantalla completa, sin problema alguno, pero una vez le metí titulos y la transición me salen esas dos lineas. El video final quería que se viera a pantalla completa tanto en una tv formato 4:3 como en una formato 16:9. Hay que ajustar algo o debería volver a empezar desde cero?, A ver si me podeis ayudar ya que la verdad las veces anteriores no me había pasado esto y la camara y el formato de grabacion era el mismo, decir que la grabacion es en formato AVCHD, creo que se escribe así.

[mod]Titulo de mensaje Cambiado. Por favor trate de especificar en pocas palabras el título[/mod]

jucaoco

¿no me puede ayudar nadie?, es que estoy haciendo el montaje y cuando previsualizo lo que tengo grabado lo veo a pantalla completa, pero una vez lo paso para la linea de tiempo me salen las dichosas barras negras por arriba y por abajo. >:( >:( >:(

monito

Jucaoco, no conozco para nada el pinnacle, pero supongo que todos los programas funcionan en forma similar.
Por lo que se, no se puede hacer lo que quieres, es decir que se vea a pantalla completa en 4:3 y 19:9, las dimensiones de las pantallas son diferentes, vale devir, lo hacer en 4:3 o en 16:9. Obviamente no se verán igual en uno u otro formato.
espero te sirva.

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk