PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 20:11:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al renderizar audio.

Iniciado por Lover, 15 de Diciembre de 2005, 13:30:04

Tema anterior - Siguiente tema

Lover

Saludos a todos.Pues eso, que tengo problemas al renderizar el audio, y creo que quedan mejor con el,¿verdad?.Si le quito el audio va de lujo. Ya no se que hacer.
Version de studio 4.3 y equipo de sobra.Ruego algun comentario.

josebr

Sacando conclusiones de la nada....

Tienes un trabajo que no te esta saliendo bien cuando renderizas con el audio, y si renderizas con el audio sale mal....
Eso es lo que he entendido...
Podria haber varias razones...., las cuales no has detallado ninguna

Como muchas soluciones...

Una de ellas seria.
Que renderizes el audio por separado y despues solo el video, antes de pasarlo a un DVD (o lo que sea) vuelves a juntarlos y los renderizas a ambos..

Podria pasar que el archivo de audio que has descargado este corrupto en una parte, lo cual impide hacer el renderizado....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

hyrax

Es que si no nos señala el orgen del audio.... original de la cinta, añadido como efecto y de que tipo u origen....

Y equipo de sobra.... depende. No es oro todo lo que reluce.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Lover

Gracias por responder, lo primero es la educación ( me lo enseñaron mis padres ).Sonido original de captura dv desde videocamara.Siento haber sido tan escueto, me explico josebr, video editado, con transiciones, con pistas de música, con smartsounds y con efectos de sonido de studio. Se queda colgado en algunos cortes, que una vez quitado el audio que les corresponden los pasa sin problemas.¿ Problemas de codecs de video tal vez :( ?. Raaaro raaaro. Es la primera vez que me ocurre.

Hyrax, si con un PIV 3,4  2GB de ram HD 200GB y Nvidia Quadro FX 540 128MB no sobra, me corto los "eggs".

hyrax

Si vuesencia tiene a bien...

Cita de: "Lover"Hyrax, si con un PIV 3,4  2GB de ram HD 200GB y Nvidia Quadro FX 540 128MB no sobra, me corto los "eggs".

Lo pones ahora, antes no sabiamos nada.

Por mucho HD si es sólo uno, ya no es tan perfecto.

Suponemos que con XP ¿y el SP2? ¿o con el SP1?

Esos cortes... el audio ¿en mp3 o en wav?  ¿normalizado?

¿los últimos drivers actualizados?

¿duración del proyecto? ¿cómo ha quedado el disco tras la edición?

¿esos cortes son pequeños? ¿coinciden con un fade -in o out-?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk