PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 04:07:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al meter fotos en editar

Iniciado por gustalb, 29 de Agosto de 2007, 18:21:19

Tema anterior - Siguiente tema

gustalb

Bueno en principio deciros que es la primera vez que participo en un foro de video, y quisiera si es posible que me ayudarais.

Tengo Pinnacle Studio 10, ya he hecho varios montajes, y hasta ahora sin problemas. En el que estoy preparando me ha surgido un problema y es que cuando meto una foto entre los videos, la imagen del monitor no se mueve, pero si la voz. Si empiezo a reproducir mas adelante de donde está la foto la imagen SI se mueve.
Comentar que siempre he trabajado con fotos y hasta ahora no he tenido problemas,  de hecho he abierto el anterior que hice y va bien.

Me gustaría que si a alguien le ha surgido este problema y lo ha solucionado, me dijera como.

Muchas gracias.

pidety

Prueba a seleccionar la foto, estando en el modo editar, pincha en el boton de abrir/cerrar caja herramientas de video (esta simbolizado con una camara de video).
 
Ahora podrás variar las características, comprueba cual es la duración, porque ese el tiempo que tardará en pasar la foto, a lo mejor es muy alta y por eso tarda en pasar la foto.
 
Espero haberte ayudado porque la verdad es que yo no soy ningún experto.
 
Suerte

gustalb

La duración del pase de la foto es de 3 seg, es lo que normalmente pongo.
 
Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk