PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:00:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al importar MPEG en Studio 8

Iniciado por heber, 06 de Febrero de 2004, 23:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

heber

hola a todos amigos.
tengo un problema, compre un vcd de dibujos animados y quier ese video trabajarlo con studio 8 ,es decir editarlo,pero como su extension es un DAT,lo que hice fue convertirlo a mpeg con el vcd gear,LO HICE NORMAL,pero cuando exporta a studio 8 el mpeg todo queda bien,pero el PROBLEMA VIENE ACA:

cuando pongo el video mpeg en la linea de tiempo ,quiero editarlo,es decir ponerle una transicion (cualquiera) y la escena que sigue  a la transicion aparece la imagen color verde (como si la secuencia que sigue a la primera secuancia fuera una imagen de color verde) ,solo se escucha el audio pero la imagen verde sigue ahi,quito la transiscion y la imagen ya se reestablece.

no se que hacer?

ya tengo actualizado mi studioi a la version 8.10 e incluso la version beta 8.12,pero los resultados son iguales.

a que se debera?

ya que yo quieroi editar ese video y tener un extraxto de 5 minutos,pero el problema  aparece cuando aparecen las transiicones.

podran ayudarme? ??? ???

maikel

Estas cosas pasan cuando se compra una película que no está en el formato original de la distribuidora propietaria de los derechos de difusión   8)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

entonces amigos ,esa respuesta de nuestro amigo Maikel es dfinitiva? o me sugieren intentar otra solucion?
el video lo veo normal el los reproductores de windows ,e incluso en studio lo veo normal.
como les dije el problema empieza cuando pongo una transicion pongo en entre  escena y la escena siguiente a la transcion aparece la imagen verde como si la siguiente imagen fuera una foto que ocupa toda la pantalla de color verde totalmente verde,solo se escucha el audio.
Quito la transicion y todo vuelve  asu normalidad.

que hago auxilioooooooooooo!!!!!!!!!1

maikel

¿ Solo te pasa con ese vídeo ?  ¿ sucede los mismo con un AVI ?

El Studio8 suele crear problemas cuando se editan ficheros mpg's
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

heber

a la mayoria de vcd s, que he trabjado,es decir pasado de dat a mpeg (con el vcd gear)me fue bien.
ahora tu me dices amigo maikel que trabaje con los avi para ver como me va.
pero con que soft paso un dat a avi o en todo caso ese mpeg a avi?????????????????????'
espero vuestras ayudas amigos del foro.

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: "heber"...a la mayoria de vcd s, que he trabjado,es decir pasado de dat a mpeg (con el vcd gear)me fue bien.

Pues si con otros archivos no te encontrastes con problemas al insertar una transición, será que este MPEG-1 con el que trabajas tiene algún problema.


Cita de: "heber"...ahora tu me dices amigo maikel que trabaje con los avi para ver como me va...

No he dicho que trabajes ni transformes AVI's; he preguntado ¿ sucede los mismo con un AVI ? queriendo decir si la pantalla verde también aparece cuando se edita con este tipo de archivo.

Cita de: "heber"...pero con que soft paso un dat a avi o en todo caso ese mpeg a avi?????????????????????'

Nunca he transformado un archivo DAT a ningún otro formato de vídeo.

Siento no poder ayudarte más. No tengo ni idea de la razón por la cuál aparece una ventana verde en la escena posterior de una transición.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Revisa ambos videos Frame por frame a ver si aparece el cuadro verde.

Cuando pongas la transicion, asegurate que no se empalma con los clips.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

heber

nuevamnet hola amigos ese cuadro verde solo aparece cuando pongo una transicion,quito la transicion y normal se ve el video,el problema aparece cuando pongo la transicion..
pero ayer probe la transcicion poniendolo al final del clip y ahi si aparece la imagen negra normal que debe salir por que es el final.
el asunto sale cuando pongo la transicion entre los clips en cualquiera de los cortes ,solo afecta al video pero el audio si sale normal claro que con ese fondo totalmente verde que aparece.
sera el sistema operativo?

una vez estaba haciendo una presentacion d e5 minutos las introducciones que les doy a mis videos terminados y para verlo en el reproductor de windows y todsos los reproductores de windows,sucedio quie al minuto 3 aparecio ese fondop verde.
eso fue cuando comprime el video de 5 minutos con la opcion de studio 8 a mpg pero dvd compatible ya que esta opcion me da la mayor calidad.

bueno que podre hacer?????'

UNDETAKER_2012

Hola por que no dieron solucion a este problema ? a mi me pasa lo mismo capturo con el studio 11 le meto transiciones y al grabarlo en dvd resulta que el menu y despues de cada transicion se pone la pantalla verde saludos.

maikel

Las primeras versiones de Studio éran muy inestables y constantemente se publicaban parches de actualizaciones.

Lo que no llego a enteder es por qué después de 3 años y medio de continuas evoluciones (del Studio 8 al Studio 11), aún siga existiendo el pantallazo verde.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "UNDETAKER_2012"Hola por que no dieron solucion a este problema ? a mi me pasa lo mismo capturo con el studio 11 le meto transiciones y al grabarlo en dvd resulta que el menu y despues de cada transicion se pone la pantalla verde saludos.

Mas datos de tu configuración y proyecto no vendrian mal.

El Studio es muy absorvente .... si con el 8, la 9...... no veas la 11 lo que necesita.

Yo los pantallazos verdes los olvidé, siendo más meticuloso y ajustando el equipo a sus necesidades. No digo de que no aparezca de nuevo, pero seguro que es por algo que realice de una manera precipitada.

Y es verdad, que este post es "viejito"... con la 9.4.3 (que es con la que sigo) voy sin problemas. No pasaré a la 11, si no cambio de equipo (a algo con más recursos) pues seguro que lo colgaría.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk