PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:33:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al "capturar" con la Moviebox DV

Iniciado por omega, 02 de Julio de 2005, 02:13:59

Tema anterior - Siguiente tema

omega

Hola:

La situacion es la siguiente, tengo un equipo PIV 2.8 512 Ram con la Moviebox para la captura y para la edicion tengo el studio 9.4.3, estube trabajando un tiempo con este equipo  pero de un tiempo a esta parte, estoy teniendo problemas al "renderizar" hacia cualquier parte, tanto si quiero generar archivos para VCD o el sistema de archivos para grabar en un dvd. siempre se traba en un punto especifico. Pero la cuestion es que es un punto especifico, para Vcd y otro para DVD.

Le di formato a mi maquina y no tengo nada en ella salvo WinXP, Studio, parche de studio y Drivers. aparte de eso nada. al revisar el video donde sucede el problema el audio se "tironea" y luego se calla. ademas esto pasa mas(aun que no siempre) cuando el audio "Chasquea"  es decir truena un poco....

Espero haber sido lo suficientemente claro.... y ojala puedan ayudarme.. tengo mucho trabajo pendiente.

Gracias.
"No te preocupes, las cosas se van a poner peores..."

maikel

Prueba a reinstalar Studio, pero antes desinstálalo y ejecuta la herramienta RegDelete.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

malcomsin

Has comentado que tienes actualizado el studio y los drivers. pero ¿tienes actualizado xp? y ¿la última versión del directx?, una cosa son los drivers y otra actualizar el S.op, tan importante una como otra.



Un Saludo Malcomsin

elimina unos pocos de frames en esos puntos especificos. une con la segunda transicion standard (no me puedo acordar el nombre!!), nadie notará la transicion. Con esto Pinacle se saltará el punto que te esta haciendo perder tu proyecto. Salva con otro nombre. y suerte.

omega

Antes que nada gracias por contestar.


Como tengo algo de tiempo, reinstale todo el sistema operativo y studio asi que los problemas del registro de windows no creo que existan, pero lo intentare de todos modos.

Sobre si tengo actualizado Windows si instalo una copia de windows con el SP2 desde la instalacion y despues descargo las pocas actualizaciones que faltan, y la directx es la 9.0c

Sobre lo de eliminar algunos frames ya lo he intentado y no funciona, incluso he eliminado la escena donde se encuentra el error y  studio se cuelga en la siguiente... si elimino 2 o 3 cercanas se cuelga en la que sigue.... y asi.. todo lo que capture en ese video no funciona de alli en adelante.

Descargue el ulead video studio e hize un par de pruebas y al parecer en el punto en que se cuelga el pinnacle, ulead pierde el audio.... pero si termina el proyecto...

es lo que he podido investigar al respecto..... muchas gracias por el tiempo de todos.
"No te preocupes, las cosas se van a poner peores..."

PUBLICIDAD


Menos mal que tienes tiempo!!! eso no es muy comun por estos lares.. ;D si no te sirve lo anterior que tal seria el capturar por tramos cortos? y despues unes esos tramos en la linea de tiempo. Yo he hecho eso con unas capturas en avi dandome buenos resultados. (aunque al final solucione totalmente el problema cambiando de software de captura..)
saludos y suerte!

omega

Al fin la Solucion.....

Despues de 3 formateos, no se cuantas reinstaladas de todo lo reinstalable.... cambios de cables, de video y firewire, en fin yaestoy trabajando bien.... uno que otro culgue repentino, pero vamos es pinnacle studio..... la salucion...... instale mi studio 9 original(el que venia con la MovieBox) y no lo he actualizado.... se que suena raro... pero a mi me funciono.... asi que no pienso moverle mas.....(todavia tengo esperanza que con la llegada de  studio10 las cosas mejores.)

P.D. Que razon tiene el dicho.... "Si no esta roto, no lo arregles."
"No te preocupes, las cosas se van a poner peores..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk