PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:36:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema renderizar Pinnacle 9.3

Iniciado por sergiserra, 10 de Junio de 2008, 23:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

sergiserra

Hola compañeros
Cuando por fin consigo editar mis videos con Pinacle 9.3 le doy a crear disco en formato DVD y tras varias horas renderizando, en la segunda pasada se queda colgado sin avanzar ningún fotograma. Por lo que he leido, en el segundo barrido renderiza todo el sonido y música pero no consigo encontrar el punto problemático, ya que cada vez se queda colgado en un fotograma. El video dura 75 minutos y tiene títulos, transiciones y música de fondo en formato MP3 en algunos fotogramas. He editado algunos videos más pequeños (de unos 45 minutos) y no he tenido problemas, pero cuando intento editar videos más largos me da este problema.
El ordenador es un Pentium Dual Core T2250, 120G HDD, 1Gb RAM y tarjeta gráfica Ati Radeon 512 MB.
   
    Si alguien le ha pasado lo mismo y ha logrado la solución... O cualquier información se agradecerá.
   
Gracias de antemano

hyrax

Bienvenido sergiserra...

En el segundo render suele quedarse fijo en un fotograma (+/- a la mitad) .... pero sigue trabajando. Poco después (dependiendo del proyecto) te señalará que ha finalizado correctamente. Déjalo tranquilo y verás.

Aunque admita el mp3, hay que entender que no todos los mp3 son iguales, pues no deja de ser un contenedor que dependerá de cómo ha sido realizado, es por ello que prefiero convertirlos a wav, normalizarlos e incluirlos así en el proyecto. Aunque el wav "ocupe" más que el mp3, la carga e incorporación es más fluida.

Y no estaría de más que actualizases a la 9.4.3 que es la ultima versión "estable" de la 9, que además "corrige" algunos "desperfectos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

sergiserra

Gracias compañero
 
Por fin he podido editar el DVD sin problemas. He actualizado la versión, transformado los mp3 en wav y también he desactivado el antivirus durante el renderizado. Con todo esto y después de 5 horas el video se renderizó sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda

cdragoun

Hola , yo soy nuevo en el foro, buscando algo q me pueda ayudar encontré esto y a mi me pasa lo mismo, se me clava el segundo renderizado justo en la mitad exacta y eso q es un video sin transiciones ni musica. Lo dejé toda la noche y no se completó el proceso tuve q anularlo. Alquien sabe que puede ser el problema, gracias?

Eeth Kee

En primer lugar, bienvenido al foro.
 
La versión 9.3 de Studio no es totalmente estable. Te recomiendo que te actualices a la 9.4.3 que es gratis.
 
Si sigues teniendo problemas en el renderizado final (es incorrecto llamarlo así, pero bueno, nos entendemos) y siempre es en el mismo punto, deberías analizar qué hay en ese punto. Puede ser una transición, un efecto (visual o sonoro), un título u otra cosa que se encuentra en ese punto y que Pinnacle tiene problemas para incorporar al vídeo final.
 
Si no puedes solucionarlo, empieza un nuevo hilo con todos los datos que puedas reunir de tu problema, incluidos datos de hardware y software de tu ordenador.
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk