PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 19:09:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en la importacion

Iniciado por pajarini, 11 de Julio de 2015, 16:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

pajarini

Solucionado el tema de salud que me ha tenido "apagado y fuera de cobertura", vuelvo al ataque.
Intento importar un video desde mi cámara MiniDV Sony HDR HC5,y el destino de la importación lo defino en E:/Proyectos/Natacio, y ahí va todo lo que me pasa:
* En el apartado "Importar de" la opción  que me da es "Dispositivo DV de Sony", cuando yo diría que en ocasiones anteriores salía el modelo de máquina.
* En el apartado "Importar a" sale únicamente la opción Video, cuando en el manual aparecen también las opciones Audio, Photo, Project. Cuando lanzo la importación, dirigida a E:\Proyectos\Natacio,  la información de Espacio de Video Disponible va disminuyendo paulatinamente tano el espacio libre como el tiempo restante, lo que parece indicar que realmente esta grabando; en el ángulo inferior derecho me ha aparecido de golpe (por primera vez en mi vida) una ventanilla con el título "Importando" y con el contenido Natacio.avi (1/0), y debajo la pastillita de Cancelar

* Al terminar la importación se abre una ventana de aviso que dice: "Organizar: No se pudo importar el archivo. Compruebe los detalles en el registro de eventos del Panel de Control", donde salen los mensajes:
Warning library. No se pudo importar el archivo. Compruebe los detalles en el registro de eventos del panel de control.
LogOnly library 'e:/proyectos/Natacio/Natacio.avi' parce ser de un tamaño tipo no compatible.
* Si antes de salir de Pinnacle voy al disco destino, existe el fichero AVI, que reproduzco con total normalidad, tanto el video como el audio, pero al cerrar Pinnacle ¡Oh sorpresa y maravilla de las maravillas!: Desparece.

Esta problemática no la había tenido hasta el momento, pues conseguía importar sin ningún problema, lo que me confirma en mi tesis de que todo lo que tiene que ver con la informática tiene vida propia.

Alguna sugerencia ???
Gracias por todo.Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Poucopelo

Estupendo que hayas resuelto el problema de salud.

Prueba a capturar con DVIO, y así no dependes de Pinnacle.
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=149

El maestro maikel explica aquí algunos detalles de su uso:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=86835.msg452942#msg452942
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85966.msg450085#msg450085

Una cosa, el disco donde capturas ¿está en FAT32 o en NTFS?. Lo digo por el mensaje de "tamaño tipo no compatible".
Para que el programa no borre la captura, antes de cerrar el programa, modifica sus propiedades marcándola como de solo lectura.

Saludos y ya contarás.

pajarini

#2
Amigo Poucopelo:
El disco esta en formato NTFS, el video que pretendo descargar no llega a los 20 minutos, el original está grabado en formato HDV, y la cámara lo convierte para la descarga a DV estándar.
Hasta hoy no había tenido problemas de descarga, de ahí mi sorpresa
Tengo cargados los parches publicados por Pinnacle. ¿No podrían tener algo que ver en este asunto?
Por cierto, y fruto de mi ignorancia, ¿Cómo se marca de sólo lectura el fichero AVI que si se crea?
Gracias.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

Poucopelo

Por partes:

Cita de: pajarini en 11 de Julio de 2015, 22:33:55
el original está grabado en formato HDV, y la cámara lo convierte para la descarga a DV estándar.
Supongo que eres consciente de que estás convirtiendo un archivo HD a SD y perdiendo calidad ¿no?

Cita de: pajarini en 11 de Julio de 2015, 22:33:55
Hasta hoy no había tenido problemas de descarga, de ahí mi sorpresa
Tengo cargados los parches publicados por Pinnacle. ¿No podrían tener algo que ver en este asunto?

No sé decirte, no manejo Pinnacle, pero dado el historial que tiene el programa...

Para hacer un archivo de solo lectura:
Abrir el Explorador de Windows, acceder a la unidad y carpeta donde esté el archivo al que queremos cambiar los atributos, lo seleccionamos y pulsamos con el botón derecho del ratón.
En el menú emergente pulsamos en "Propiedades"



Marcas el recuadro y le das a aceptar. Así Pinnacle no podrá borrarlo.

Saludos

juanmario

#4
No soy usuario de Avid pero me surge una intriga:

En algún lugar de todo ese proceso, como nombre de archivo ó carpeta, hay algún carácter con acento ?
Si hay, bórraselo y prueba de nuevo.

Edito:
También probaría cambiar los nombres, por algo simple.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk