PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:44:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de transiciones

Iniciado por dukeberwick, 02 de Septiembre de 2009, 14:50:25

Tema anterior - Siguiente tema

dukeberwick

Hola que tal estaba editando un video y a la hora de grabar me da error de renderización. He echor pruebas de diferentes formas. He ido poco a poco en la edición. Primero he insertado en el proyecto los videos y despues las fotos y he grabado con buen resultado, el problema ha sido cuando meto una transición entre dos videos o entre video y foto (es decir no me permite meter transición entre los videos)

Jordi.XP

A mi también me pasa a veces, prueba de salir del Pinnacle y en el siguiente reinicio suele solucionar el problema.
Pero claro depende del proyecto normalmente me funciona.

dukeberwick

Nada de salir ni na de na. El problema era el formato. Los formatos .mov al meter transiciones tienen problemas al renderizar y da error. Lo pase a .avi y sin problemas. ¿seguro que reiniciando te va bien?

Jordi.XP

Si, cuando esta guardando el vídeo al final de renderizar los efectos o títulos algunas veces no acaba el vídeo y da error
cierro el Pinnacle y vuelvo a entrar vuelvo a guardar el vídeo y normalmente lo acaba bien.
Pero claro el Pinnacle tiene su cosas y suele funcionar bien pero aveces da estos sustos.

No soy ningún experto solo es mi opinión personal con la experiencia de utilizar el Pinnacle desde hace tiempo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk