PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:22:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de captura. Imegen partidad como el traking de las videocaseteras

Iniciado por ferchun22, 29 de Septiembre de 2009, 19:40:38

Tema anterior - Siguiente tema

ferchun22

hola muy bueno el articulo, sabes que tengo instalado el software que me vino con la placa pinnacle pctv usb2, este programa se llama media center, ayer empece a hacer algunas capturas, me toma bien el sonido pero el video me sale en la parte de abajo de la vista previa distorcionado, verde, lo de arriba se ve bien, pero el problema es en la parte inferior, que puede ser?

Y otra cosa, la captura que realizo me la guarda con extension mpg, y el win. media no me lo abre, estoy eligiendo mal el archivo de salida?

gracias

Mensajes cortados del hilo original, sobre otro asunto.
Combinados con el resto de mensajes, sobre lo mismo, publicados en diferentes foros.
el moderador.

pelusa

Ferchun22
Si te aparece verde en la parte inferior de la pantalla es que no estan de acuerdo las normas. Normalmente si eso sucede es que esta trabajando en pal y lo que se esta viendo en NTSC. Eso se puede solucionar yendo al menu de configuración y en el modo formato de captura seleccionar de acuerdo a la norma en que se filmo la fuente de captura, tambien te debería salir en blanco y negro porque tampoco reconoce el color . En mi caso todo lo filmado en pal n tiene que ser traducido (variada la norma) a Pal B mediante un adaptador , un transcoder, que permite trabajar perfectamente en color y en la norma pal. La captura se hace sin problemas. Espero sea de ayuda y que te haya interpretado bien el problema que tú tienes.

ferchun22

Hola gente, aca saque una imagen del problema que me esta enloqueciendo con el media center de pinnacle, software original que me vino con la placa pctv usb2 de pinnacle.

Es como que el problema seria el traking de las antiguas videocasseteras, pero no logro resolverlo.
por favor alguien entiende que pasa.
gracias.




Modificado el asunto.
el moderador.

Q-rramba

#3
Tracking no me parece,
mas bien  el video esta en otra norma ntsc pal? ¿se ve asi en el tv?
o problema de sincronismo.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


otroyuca

te lo pregunto porque ami me pasaba cuando capturo vhs con el studio 11 hay que marcar una casilla entrada vhs saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

ferchun22

estoy capturando en analogico, y lo configure como pal n al programa, ¿como se si es pal o ntsc? yo la reproduccion de los cassetes de video lo hago mediante una filmadora jvc gr-ax730 con los cables rca a la placa pinnacle usb2.
En la tv se ve perfecto el video cuando conecto la filmadora, antes utilice el virtualdub y el video se veia perfecto solo tenia problemas de audio con ese programa.

en el programa hay una opcion "compresion de video" que tiene las siguientes opciones:
VCD
SVCD
DVD LONG
DVD

¿CUAL OPCION SERIA LA MEJOR?

Muchas gracias muchachos por la ayuda brindada y espero que con los datos que puse me den una mano.

Q-rramba



Q-rramba

#9
En argentina es pal-n
puede necesitar un transcoder o ver la compatibilidad de los equipos que estas usando
Visita tus paisanos sabran orientarte mejor:
http://www.clubpremiere.com.ar
o que aparezca alguno por aqui.



http://es.wikipedia.org/wiki/PAL

pelusa

Ferchun22
La placa debe capturar en PAL B, que es la norma que tiene la pinnacle, debes usar un transcoder para pasar de PAL N a PAL B sino siempre vas a tener ese problema y debes configurar la captura tal como te dije en mi respuesta anterior. Yo lo uso para digitalizar a traves de una videocassetera y no me origina ningún problema. Estoy usando la placa pinnacle PCI700 y el transcoder para capturar los videos en PAL N y sin problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk