PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:31:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con un menu

Iniciado por migines, 19 de Mayo de 2005, 21:22:15

Tema anterior - Siguiente tema

migines

He creado un menu y le he añadido una cancioncilla con el smartsound, la visualizacion del menu esta sobre los 25 segundos,pero cuando creo el disco y lo pruebo en el powerDVD solo me dura 3 segundos. A que se puede deber?

Gracias

Salu2

hyrax

Si no especificas más datos.

Revisa los fade (in / out) no te lo vayan a acortar, además que no te coincida con un corte o transición.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

migines

El problema lo tengo con el menu principal,de hecho, solo tengo uno, con cuatro enlaces a diferentes peliculas. Despues,como las peliculas son un poco largas 20 minutos + o -, he creado mas capitulos pero en el menu solo tengo los enlaces a los comienzos de las peliculas.Ya he comentado antes que la duracion es de unos 25 segundos pero solo me reproduce 3, y no tengo mas cosas raras como fade o cosas asi ya que en el menu no tengo transiciones ni nada parecido.


salu2

hyrax

Cita de: "hyrax"Si no especificas más datos.



...versión de Studio, patchs, Hard, Soft..... es que no lo poneis fácil. ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

migines

tengo la 9.0 , luego le meti los archivos que llevaba la 9.3.5 para pasarla a plus y luego la 9.4  la ultima.Tengo un amd semprom a 3000 con 1 gb de ram y xp

salu2

PUBLICIDAD


hyrax

Es raro. Mira de alargar un poco más la duración.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mortimer

#6
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, puedes hacer una captura de pantalla para que veamos el proyecto.

Clik en la imagen para verla más grande



Para añadir SmartSound y que este tenga la misma duración que el menú o el clip al cual quieres, debes de tener seleccionado en este caso el menú, y automáticamente lo inserta con fade in y fade out.
73.-

migines

ahora este es un problema menor, no para de darme error en la compilacion,disco duro desfragmentado,spyboot pasado,antivirus actualizado, he desistalado el studio con el regdelete y vuelto a instalar,pero sigo igual. Ya me ha dado por pensar que esto sea la venganza de los shit.


Salu2   desde el lado rebelde

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk