PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 09:36:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1024 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Pinnacle 10, Estoy desesperado

Iniciado por , 28 de Enero de 2006, 15:21:34

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, pues instale el pinnacle studio 10, y empiezo a capturar el video de mi camara DV y todo bien. Pero cuando empiezo a editar, y voy añadiendo videos abajo, en la pantalla de previsualizacion no puedo ver nada. Me sale todo verde como moviendose. He estado mirando por el foro y no he visto nada, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado  :-[.

Un saludo y gracias

La tarjeta es Conceptronic, y uso Win XP, Pentium IV con buen micro.  :(

deco2d2

Actualiza tu versión de pinnacle (pon los parches). A mi me salia verde, pero solo en la renderización no en la edición.

Prueba tambien a desactivar la renderización de fondo y a usar aceleración por hardware.

Suerte. :-)

A mi me pasaba lo mismo me salia verde e incluso imagenes que se repetian contianuemente, solo tuve que actualizar el software de mi tarjeta de video pese a que el ordenador portatil lo compre hace un mes, tamiben he cargado la verios 10.5 y va mas rapido y mejor.  Por cierto el disco debe de estar perfectamente desfragmentado para renderizar.

VAGINATOR

Hay que poner el ultimo driver de la tarjeta de video, si o si. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk