Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:20:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Studio 9.4.3

Iniciado por menller, 28 de Julio de 2005, 16:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

menller

:D :HOLA HYRAX Y COMPAÑEROS

Sigo practicando con Studio y parece que voy lento pero seguro, les molesto para saber como se borran los clips capturados, me indicaron que con:
Mis documentos/ pinnacle/capture videos
pero no aparecen y ya tengo varios que no uso y creo deben pesarle a la computadora.
Gracias de antemano

pep_vellot

Hola,

en el entorno de captura en la parte de la pantalla donde donde seleccionas la calidad de captura (DV, MPEG o Preview), encabezada por el titulo Videocamara DV defines la unidad y directorio donde capturas las imagenes, dando en la carpeta dibujada te facilita el acceso al directorio.

Saludos
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

pep_vellot

Otra opcion que tienes es realizar una busqueda por el explorador de windows para archivos de extension avi o mpg. Detectas los que has nombrado en las capaturas y los localizas fácil...
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

menller

Gracias pep_vellot.
Seguiré tus indicaciones. Espero solucionar mi problema.
Buena suerte

Hola:-)
lo que tambien le "pesa" mucho a la pc son los archivos auxiliares. estos archivos se crean constantemente, y si renderizas para exportar finalmente a DVD son verdaderamente grandes. para borrarlos es tan facil como ir al menu principal de pinacle, y en archivos esta la opcion de borrar archivos auxiliares. No te preocupes, cualquier archivo que necesite se creará sin que lo notes. Pero te ahorrara en quitar archivos que no volveras a usar, eso si, luego luego defragmenta el disco duro, para que lo tengas siempre listo.

aparte tambien borra las capturas que quieras, como bien dice pep_vellot.

hyrax

Da gusto volver y ver que los compañeros lo resuelven perfectamente  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Da mas gusto ver que tu estas entre nosotros de nuevo, que si de alguien he aprendido es de usted Sr. Hyrax y de todos los que conformamos este foro.

(me cae mas bien desde que visitó México  ;D ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk