PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:59:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

731 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema archivo MPEG2

Iniciado por Pemen, 08 de Marzo de 2004, 18:35:28

Tema anterior - Siguiente tema

Pemen

Hola:
Después de capturar y editar un video con Studio8 he hecho un archivo MPEG2 y lo he exportado a Memorieson tv para hacer una pequeña representación pero no lo reconoce. Después de haber hecho el archivo referido trato de verlo con Windows Media Player pulsando la tecla que Studio8 tiene para esta misión pero tampoco lo visualizo. ¿Qué puede ser?. He hecho esta pregunta en el apartado trucos siguiendo un hilo que hablaba de Memoriesontv, pero como por los "bajos" parece que pasa poca gente lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano.
Gracias anticipadas.
Pemen

javienigma

Hola PEMEN:

Dices que capturas y editas con Estudio. Creas un archivo MPEG-2 con Estudio y este archivo no lo puedes reproducir en tu ordenador?? es eso??

has probado a reproducirlo con POWER DVD??

Un saludo
Dual 2 Core E6600 (2 x 2,4GHz, 4Mb, 1066 FSB) ,2GB RAM, 2HDD Internos 250GB, 2HDD Externos USB 250GB, ATI X1600 512MB, Windows XP Profesional SP3

xvcd

Si no puedes reproducir en el PC un mpeg2 es porque te falta el filtro adecuado. Los programas tipo PowerDVD o WinDVD lo instalan pero WXP no lo trae por defecto. Descárgatelo de aquí:
http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... b9048398b6
Visítame en www.pixword.com

Pemen

Antes que nada gracias por vuestra rápida respuesta:
 Creo que vuestras dos respuestas se complementan ya que: No lo puedo visualizar con el Windows Media Player ni con el Memories; si que lo puedo visualizar con el PowerDVD por lo que con toda seguridad me falta el filtro del que me habla XVCD. Esta tarde en cuanto llegue a casa haré la prueba y ya os comentare.
Saludos y gracias por vuestro interés.
Pemen

maikel

#4
Cita de: "Pemen"Hola:
Después de capturar y editar un video con Studio8 he hecho un archivo MPEG2 y lo he exportado a Memorieson tv para hacer una pequeña representación pero no lo reconoce.

Cita de: "Pemen"...Creo que vuestras dos respuestas se complementan ya que: No lo puedo visualizar con el Windows Media Player ni con el Memories; si que lo puedo visualizar con el PowerDVD.....

Que yo sepa, MemoriesOnTV solo acepta archivo de imágenes - JPG, BMP, PNG, TIF, PICT, TGA- y no de vídeo MPEG; por eso no te reconoce el archivo mpeg2.
¿ Por qué pretendes exportarlo al Memories ?, ¿ qué quieres hacer exactamente ? , lo pregunto porque tal vez haya otras formas de conseguir lo que te propones.
¿ O te estás refiriendo a otro Memories ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Pemen

#5
Hola a todos:
Perdonar por tardar en ponerme en contacto  con vosotros debido a "problemas domésticos"
1º Me bajo desde el ordenador  en el trabajo los codecs que me indica XVCD y los copio en un disco.
2º Cuando llego a casa abro el disco para instalarlo y. ¡sorpresa! el panda me detecta en el programa  empgdec140.exe el virus W32/Parite.B.
3º Vuelvo a bajar el archivo, lo instalo y...
a)   Windows Media Player solo me reproduce el sonido pero no las imágenes
b)   Memoriesontv sigue sin reproducirlo pero la forma física del archivo ya tiene la figura de un archivo de video (la forma clásica de un frame de película)
c)   Cuando intento con Studio8 de hacer un archivo Mpeg ahora si me advierte que mi sistema no cuenta con los componentes de software necesarios para reproducir video MPEG2 en Windows Media Player.
¡Vaya un lío!

Hola Maikel
Mi idea es grabar en un DVD un track con fotos de cámara digital y otro con un video que guardan relación entre sí. Esto ya lo he hecho antes pero con un archivo Avi pero como me la sale la imagen recortada por eso quería hacerlo en MPEG2.
En cuanto a los formatos que soporta el Memorieontv según el manual de ayuda son estos
Photo/Video Input Format
MemoriesOnTV supports all the common photo & video formats:
Photo: jpg, bmp, png, tif, pcx, pgm, pct, pict, tga, wmf, eps
Video: mpg, avi, mov, mp4
 Gracias a todos por vuestro interés (os aseguro que en los títulos de crédito os tendré en cuenta)
Saludos cordiales,
Pemen

maikel

#6
Cita de: "Pemen"Perdonar por tardar en ponerme en contacto  con vosotros debido a "problemas domésticos"

¡ Vaya !, creía que solo me pasaba a mí !!  ;D
Ya me siento un poco mas acompañado!!  ;)

ok. Si MoTV  permite importar vídeo en formato MPEG pero no acepta tu película, será porque no tienes instalado el plugin para mpeg-2 que necesita este programa. Comprébalo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pemen

Hola Maikel:
No, el programa lo tengo completo plugin incluido (mi dinero me costo). Me falta algun tipo de codec pero no acierto a saber cual es y la verdad no me atrevo a meterle al ordenador el pack Eliosoft en plan lavado gastro intestinal via desembocadura deposiciones fecales, (sobre todo porque no tengo ni idea si esto solucionara el tema).
Espero vuestras opiniones y perdonar la paliza
saludos
Pemen

maikel

Mírate esta página:
Moonlight-Elecard MPEG2 Video Decoder v. 2.0
https://videoedicion.org/descargas/i ... 8&start=16
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pemen

Hola Maikel:
Como no tenia respuesta, (vaya días que hemos pasado) he estado haciendo pruebas y por fin después de meter el pack de Eliosoft ya puedo ver con Windows Media Player los MPEG2 y Memoriesontv ya lo reconoce, por esta parte todo bien pero hace un rato he probado con el Powerdvd5 que antes si visionaba los MPEG2 y resulta que ahora no lo hace. No sé si será por el empacho de codecs que debe tener el ordenador. Empezare a investigar un poco y se admiten sugerencias.
Gracias por todo
Saludos
Pemen

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk