PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:46:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al grabar DVD con el 12

Iniciado por isidroracing, 18 de Septiembre de 2008, 21:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Muy buenas.
Pues resulta que hago una pelicula de 40m, y hago 20 copias de DVD, todo ok. Como la grabadora es LightScribe pues imprimo despues las caratulas, y el dia despues voi hacer una copia mas para mi, y el dvd se graba bien segun pinnacle, saco el dvd y mirando la cara de abajo se ve que esta grabado, pero al ponerlo en el dvd para verlo no sale nada, solo dvd-r como si estubiera vacio.
La grabacion la hice a maxima calidad de video, y la grabadora la estrene con estas copias.
Aver si sabeis que le puede pasar, gracias.

azra

Hola Isidroracing

Entiendo que las anteriores 20 copias se ven bien, no?
Cauando vas ha hacer la otra copia, ¿Qué proceso sigues?
Tendrías que ir a la pestaña de "hacer video" y en la configuración elegir "grabar un proyecto anterior" o algo así. Te pediria que elijas la carpeta donde están los ficheros generados el dia anterior (Carpeta VIDEOTS) y luego a grabar.
Si con esto no lo consigues, puedes hacer el DVD con el nero

ciao
Azra

isidroracing

Las copias anteriores sí que me salieron bien.
Cuanto intente hacerla de nuevo ya probe con grabar un proyecto anterior, y tambien he intentado grabar un proyecto nuevo desde cero, pero nada, en el disco se ve que tiene algo grabado pero no se ve despues.
La grabadora no se si sera, porque la estrene con las 20 copias.

Eeth Kee

Evidentemente es un problema que hay que resolver... pero como yo soy muy pragmático, pues pégate un copiazo de cualquiera de los 20 primeros con el Nero y sal del paso.
 
Si el problema reaparece de nuevo (no sé, ¿no estará el DVD del revés? ), entonces vamos al ataque.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk