PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 15:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al captura con windows vista

Iniciado por alexey06, 15 de Marzo de 2007, 14:20:14

Tema anterior - Siguiente tema

alexey06

No puedo capturar con el windows vista, tengo el pinnacle 10.6 y al conectar la videocamara DV no me la reconoce, alguien me puede ayudar? gracias.
El ordenador si me reconoce la cámara y puedo capturar con el movie maker que trae el windows, pero no con el pinnacle.

mariodtl

¡Mira por donde! Entro por primera vez en el foro para aprender y resulta que mi primer mensaje es para ayudar.

Ve a esta dirección: http://www.pinnaclesys.com/vista/vista_sp.asp. Ahí te puedes descargar la versión 10.8 para que te funcione con Win Vista. Es una versión beta pero de momento a mi me va bien.

Espero que te sirva.

koper

puajajjaja, ke verguenza para microsoft, sacar un OS ke no le van la gran mayoria de cosas... ke sepais, ke el xpsp2 AUN le pega unas cuantas patadas.

alexey06

Me  he descargado el parche y el problema no se resuelve

Mejor Olvidate  del   Vista por un tiempo...  todo  mun do esta teniendo muchisimos problemas.... regresate  al xp  hasta que  reprogramen toda  la  m.....  de vista

PUBLICIDAD


_TRiKi_

Cita de: "alexey06"
No puedo capturar con el windows vista, tengo el pinnacle 10.6 y al conectar la videocamara DV no me la reconoce, alguien me puede ayudar? gracias.
El ordenador si me reconoce la cámara y puedo capturar con el movie maker que trae el windows, pero no con el pinnacle.


Como has instalado el 10.6? Desde discos originales con la versión 10.6 o tenías alguna versión anterior y has ido actualizando con los parches que hay en la web de Pinnacle?

Aquí tienes las instrucciones para que funcione Studio en Vista aplicando el parche 10.8
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles ... _light.htm

Te recomiendo que desinstales, pases el limpiador de registro de Pinnacle, reinicies y vuelvas a instalarlo siguiendo los pasos que comentan en el enlace que he dejado.

Depende de qué versión tengas, tendrás que instalar de una forma u otra y después aplicar el parche 10.8

Yo tengo la versión 10.5 en CD´s y tras instalarla he aplicado el parche 10.8 directamente. Todo ha ido perfecto y ya he finalizado y renderizado un proyecto en Vista. Lo único malo es que las transiciones del Hollywoof FX 6 no funcionan (aún no sé por qué)

No recomiendo utilizar Studio en Vista si tienes menos de 2GB de RAM (Vista consume 700MB sólo con arrancarlo, quedándote nada más que 300MB libres para editar y renderizar con Studio)

die1234

Cita de: "_TRiKi_"No recomiendo utilizar Studio en Vista si tienes menos de 2GB de RAM (Vista consume 700MB sólo con arrancarlo, quedándote nada más que 300MB libres para editar y renderizar con Studio) 

Eh? yo lo estoy usando con 1GB y va de maravilla

koper

pues imaginate komo va kon xpsp2, ke konsume solo el 10% de recursos :P

_TRiKi_

Cita de: "die1234"
Cita de: "_TRiKi_"No recomiendo utilizar Studio en Vista si tienes menos de 2GB de RAM (Vista consume 700MB sólo con arrancarlo, quedándote nada más que 300MB libres para editar y renderizar con Studio) 

Eh? yo lo estoy usando con 1GB y va de maravilla

Como dice koper, imagínate cómo funcinaría en WindowsXP SP2...

Yo tengo 2GB y por eso me he tirado a la piscina. Necesito editar mientras el ordenador sigue haciendo otras historias, así que reiniciar y largarme a la partición de WinXP para editar a veces me viene bastante mal.

MACGOE

hola tengo el windows vista y he instalado el pinnacle estudio 10 pero no me deja usarlo me dice que es incompatible. dame alguna solucion please.

koper

el studio 10 es una M..rda. a la basura, es terrible, komo el windows vista.

lee por el google mismo o en esta web opiniones... en este caso se han juntao dos estrellas...

utiliza el 9.4.3 o el 11, ke te aseguro ke van bien bien

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk