PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:07:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primeros pasos en Pinnacle 9 - Problema con musica en los menus + otra duda

Iniciado por carrerademente, 25 de Enero de 2006, 21:10:57

Tema anterior - Siguiente tema

carrerademente

Primero decir que hace unas horas que estoy con el pinnacle y me encanta!!

Pude manejarme solo con la estructura de menus y todo eso, pero ahora tengo un problema con el audio que yo le agrego a los menus.
Primero aclaro que tengo la version 9.3.5 (aunque tuve el mismo problema con la version 9, sin actualizar)

Paso a explicar:

Tengo creado un menu principal, que a su vez contiene otros 3 menus. Y cada unos de esos 3 menus contienen ya los videos.

La estructura seria algo asi:

                                                  MENU PRINCIPAL
           

               MENU NRO 1                    MENU NRO 2                    MENU NRO 3


                   VIDEOS                          VIDEOS                             VIDEOS         



Bueno, el problema viene con la musica en el menu. Tambien aclaro que los menus son estaticos, o sea, el fondo es una foto. Yo le agrego digamos por ejemplo "Vertigo de U2" al menu principal. Y despues le agrego "Precious de DM" al Menu Nro 1 y la cancion del Chavo del Ocho al menu 3  ::)

No se si será normal esto o solo me pasa a mi, pero en la previsualizacion del menui o el video, éste se ve mucho mas obscuro que lo que realmente es. Me pasa tanto en los menus como en los mismisimos videos..... y no veo nada..!!  ;)

carrerademente

Ya pude solucionar el problema del audio en los menus!  ;D

Reinicié el Pinnacle y simplemente ahora me lo tomó como debe.

Pero todavia sigo teniendo el problema del poco brillo en la previsualizacion.

Lover

El brillo al que te refieres es que se ve más clara en la Tv?. Si es así es normal pues la visualización en un monitor es diferente a la "caja tonta". Solo prueba si tienes posibilidad, a editar conectando una Tv a tu tarjeta de video y veras la diferencia. Así es como se suele editar, con ambas pantallas a la vez.
Saludos

Juanma42

Hola.
El problema de la música en los menús es de antigüo, y aunque no es exactamente igual el caso, a mí me pasaba que cuando le ponía música al menú, no se oía la música que le ponía a los clips de vídeo, salía la original del clips de vídeo (que yo había enmudecido).
Solución dada por otros compañeros y que me va estupendamente: No dejar que la música del menú ocupe todo el menú.
Me explico: Al poner la música en el menú, el final lo recorto un poco y que no coincida el final de la música con el final del menú. Hago que acabe la música unos 10 ó 15 frames (medio segundo, más o menos) antes de que acabe el menú.
Tú puedes intentar a hacer lo mismo en los diferentes menús, y comprobar si da resultado.  Puede que sea ese el problema, no pasa nada con probar. Y se puede ir afinando la terminación de la música hasta dar con el mejor resultado.
Ya contarás cómo te ha ido.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

carrerademente

Cita de: "Lover"El brillo al que te refieres es que se ve más clara en la Tv?. Si es así es normal pues la visualización en un monitor es diferente a la "caja tonta". Solo prueba si tienes posibilidad, a editar conectando una Tv a tu tarjeta de video y veras la diferencia. Así es como se suele editar, con ambas pantallas a la vez.
Saludos

Me refiero a que los videos o imagenes o lo que sea que estoy editando, los veo con muy poco brillo en la pequeña pantalla de previsualizacion del Studio, al contrario del brillo que tienen esos videos si los reproduzco tanto en la Pc como en la TV.

Gracias Juanma422 x el consejo, lo voy a tener en cuenta  ;)

PUBLICIDAD


no me fio necesariamente nunca del preview. antes me mataba queriendo que el preview se se viera de cierta manera, y cuando se renderiza se veia (se ve) diferente... me explico:
si aplicaba un efecto para iluminar mas la escena, en el preview se ve mas oscuro que en la tele. Si ponia una foto, esta se veia con mala calidad en el preview, no  asi cuando lo reproducia desde el renderizado final.. etc.

el mismo manual de pinnacle lo dice, el preview no estas viendo el resultado final del renderizado.
Lo malo seria que vieras mal el preview y el renderizado salga igual de mal o peor que le preview. eso no seria lógico.
a mi me pasa lo mismo que a ti, pero aprendi a ignorarlo o a "predecir" que tanto va a mejorar...
saludos!

Hola, he leido lotuyo, no te respondo. Quiero que me  ayudes. Descargué el Pinnacle 9 pero es una versión para 30 días, cuando quise hacer un buen menú para mis videos solo me encontré con dos estilos de menú. Quisiera saber si me puedes colaborar pues estoy aprendiendo, cómo conseguir más estilos de menú. Explicame bien si puedes pues soy muy novata.Puedo descargar de internet el programa?, pues tengo la versión  :-\d e prueba.
Te agradezco si me colaboras, un abrazo

hyrax

Las versiones de prueba, son esos... para evaluar y probar.... si gusta y se quiere más.... pues hay que pasar por caja y adquirir la versión completa.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk