PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:36:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


preferrencias del proyecto en pinnacle 15 hd

Iniciado por koyak69, 20 de Junio de 2011, 00:06:06

Tema anterior - Siguiente tema

koyak69

hola chavales ,serian tan amables de indicarme como configurar el pinnacle 15 para que ande mejor.
me refiero a lo de la configuracion del proyecto, lo de la renderizacion,etc.
es que al aplicar cualquier efecto o transicion  me tarda tela en renderizar,y por equipo os aseguro que no es.
gracias y un saludo.

hyrax

Cita de: koyak69 en 20 de Junio de 2011, 00:06:06
........y por equipo os aseguro que no es.

Si no nos dices cual es no lo vamos a adivinar. Y el cómo tienes la configuración. ¿que es lo que entiendes por buen equipo?
¿qué efectos? ¿qué transiciones? ¿cómo es el proyecto?

Dependiendo del hard y gráfica interesará "Activar la aceleración de hardware" o no. Y lo mismo con "aceleración de fondo".

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koyak69

#2
hola hyrax,este es mi equipo:
inel  core 2 quad cpu q8200 2.33ghz
4,00 gb de memoria ram.
, en un sitema de 64 bits
y la tarjeta en una nvidia g 100.
yo capturo con una panasonic tz7 en avchd y despues creo un dvd.el pinnacle 15 me lo reconoce de maravilla y me lo carga sin problema.
donde yo veo donde tengo el problema es a a la hora de caragr las transiciones, las simples no las otras y los plugins.
por eso tengo la duda ,si es que a lahora de preparar el dvd lo primero que tengo que hacer es configurar los parametros de *preferencias del proyecto* y si como muy bien tu dices los de activa el hadware y demas.
espero haberme explicado bien ahora y si te falta algun dato,por favor no dudes en preguntarmelo,
gracias por tu ayuda y un saludo.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

cobarro

de cpu bien , de ram en sistemas de 64 un poco mas te vendria bien,de grafica  escaso , Pero lomas y siempre se dice en estos foros 2 HDD
es muy importante lo de 2 discos duros .
desactiva lo de aceleracion por harware, la vista de pantalla a resolucion completa,el renderizado de fondo.
entra en ejecutar  msconfig y para todos los procesos innecesarios de arranque esto le dara mucha vida al PC, y el antivirus.
en herramientas administrativas servicios para todo aquello que no necesitas ponlo en manual, hay muchas cosas que no se utilizan y comen muchos recursos.
Espero haberte ayudado un saludo

koyak69

gracias cobarro por tus indicaciones probare a ver si noto alguna diferencia,en cuanto a lo de los 2 discos duros valdria la opcion de partir el disco duro en 2 dejar por ejemplo para editar una particion de 120 gb?
gracias y un saludo

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: koyak69 en 22 de Julio de 2011, 17:32:42
en cuanto a lo de los 2 discos duros valdria la opcion de partir el disco duro en 2 dejar por ejemplo para editar una particion de 120 gb?

NO.

Las particiones no solucionan el problema. Sigues teniendo la misma controladora, las mismas cabezas, y el problema de tener en ese disco el SO, la zona de paginación, etc

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koyak69

pero hyrax y si instalo el pinnacle 15 hd que es con el que hago mis cositas en esa particion?
notaria algo?porque el s.o. estaria en la otra particion no?
un saludo.

hyrax

El SO y los programas pueden y deben estar en el mismo disco. El problema surge con las autorías, render, etc en la cual se necesita espacio y rapidez en disco para sus temporales y las realizaciones. Después de una edición, suele quedarse muy fragmentado. Yo ese 2º disco es el que tengo siempre limpio como la patena. Si tienes que estar desfragmentando el disco que tiene la paginacion (memoria virtual) no veas como vas a terminar.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

koyak69


koyak69

hyrax me he decidido y me voy a comprar un disco duro nuevo.
entonces instalo todo en el C,no?,que es el que viene por defecto y a los programas de edicion de edicion que tengo(pinnacle.vegas 9,efeccts.) les indico que me hagan las autorias y los enders en el nuevo que me compre.n0?.
he entendido bien?
gracias  por tu ayuda y un saludo.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk