PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:12:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por qué se ven borrosos o pixelados los videos en Previo y Renderizados?

Iniciado por mega777, 16 de Septiembre de 2013, 16:23:43

Tema anterior - Siguiente tema

mega777

Buenas tardes, uno de los problemas que ahora mismo más me molestan de pinnacle studio 16 es que las imágenes tanto en en render, vista previa y exportación, se me ven algo borrosos o pixelados y no sé a qué es debido. Mi sistema es windows 8, 8 gigas memoria ram, tarjeta grafica de dos gigas nividia geforce, intel core i7, en fín alguien sabría darme una respuesta?. Por cierto tuve que quitar la actualización por que me daba muchos problemas. Esto me sucede cuando pongo pantalla completa, cuando es pequeña se ve perfecto. Si fuera un tema de calidad en la exportación como lo tendría que configurar? Suelo usar avi. Muchas gracias.


[mod] Modificado el Asunto.[/mod]

nij

Sin más información sobre los vídeos originales y los que renderizas, poco podrán ayudarte los usuarios de Pinnacle.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

mega777

Suelo hacer videos con fotografías de buena calidad y los exporto en avi. saludos.

nij

Pues seguimos igual. ;D
Fotos de buena calidad pueden ser de multiples y muy varadas caracteristcas y decir AVI es no decir nada. AVI solo es un tipo de archivo cuyo contenido varía muchisimo de uno a otro dependiendo de quien lo use. :D

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zuikuttis

hola a todos. yo tambien tengo problemas con el pinnacle 16 studio. lo monto los video y los fotos ,y en previo se ve bien, pero cuando lo pongo a exportar en archivo.. me me cambia todo, los colores se alteran y baja la calidad del video, aunque en propiedades lo pone los mismo parametros. el video esta grabado en formato mov. alguien me puede auydar_gracias.

PUBLICIDAD


nij

¡Bienvenido zuikuttis!

La respuesta es la misma que ya has leído:
Cita de: nij en 17 de Septiembre de 2013, 15:26:05
Sin más información sobre los vídeos originales y los que renderizas, poco podrán ayudarte los usuarios de Pinnacle.
Es imposible ayudar a nadie sin saber que está haciendo. :(

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zuikuttis

el video original esta grabado con la camara canon ixus 18mgpix. el video esta grabado en formato mov 1280: 720. el video lo inporto en pinnacle 16, no hago nada ningun cambio nada solo  pongo exportar en formato avi. y despues lo que pasa que el video final esta con diferentes colores, por ejemplo el verde es amarillo, toda la naturalea es en color amarillo. no lo se que mas informacion necesitais para poder ayudar, puede añadir archivos para que veais como se queda el video final. gracias

nij

Pues también tienes una respuesta anterior: Decir AVI es lo mismo que NADA, si no dices que tipo, características, del AVI estás haciendo.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zuikuttis

lo intentado gabar en varios , mov , avi  dvd, dvix, en todos se ve igual...si es en avi detalles de preajuste son:dv 720x480,29.97 fotogram/s     si es mov: preajuste HD720P   H264 1280X720, 6000KBIT/S 29.97 FOTOGRAM/S. NO SE SI TE SIRVE DE ALGO ESTOS PARAMETROS. PERO ES QUE NO PONE NADA MAS. Y YO AQUI TAMPOCO ENTIENDO MUCHO. GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk