PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:05:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué con Firewire la imagen y el sonido lo captura un poco acelerado?

Iniciado por frueda, 15 de Diciembre de 2010, 10:53:12

Tema anterior - Siguiente tema

frueda

Tengo un ordenador con Windows 7 Ultimate y Pinnacle Studio 14. Mi video cámara es una Sony. He grabado una ceremonia en la cámara en SP (no está en LP). En la videocámara se reproduce bien el video que quiero pasar pero cuando la conecto mediante el puerto Firewire al ordenador e intento pasar el video, la imagen y el sonido me lo captura como a cámara rápida (un poco acelerado). He probado a realizar la captura del video en formato DV y MPG2 desde Pinnacle y ocurre lo mismo en ambos casos.

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Cómo soluciono este problema? Anteriormente en mi equipo tenía instalado WXP y Pinnacle 10 y no tenía ningún problema.

Gracias anticipadas.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Probles no es de utilidad para nadie.[/mod]

hyrax

Bienvenido frueda

¿y las características de tu equipo? El 14 y el W7 van a necesitar más requerimientos que el 10 y XP. ¿has actualizado los drivers y la compatibilidad con el W7 de la gráfica?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

frueda

En cuanto a las características de mi equipo, os especifico:

Micro: AMD Athlon 64, 2400 MHz
RAM: 2 Gb
T. Grafica: ATI Radeon X1300 con 512 Mb
Disco duro de 500 Gb

En cuanto a los drivers, todo está reconocido por W7 y no hay conflictos en el Administrador de dispositivos.

Gracias.

hyrax

¿es portátil? ¿un único disco? ¿cuanto espacio disponible? ¿desfragmentado?

Los requerimientos del S14 son superiores con respecto a otros. Personalmente tengo juntos (pero no revueltos el S9, S10 y S14).

El que no haya conflictos no implica que estén actualizados los drivers.

La captura por firewire no deja de ser una "trasferencia" para lo único que necesita es espacio en disco y rápido. Si este va a 5400 rpm puede ser un punto de conflicto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mancebeitor

Hola y saludos de un iniciado. Yo tengo un problema similar. Importar por Firewire no influye en la velocidad de la visualización. Yo estuve editando con la versión 14 sin problemas. He estado un tiempo sin tocar el programa y el otro día, al ver algunos montajes que tenía para acabar vi que no sonaba el sonido. Tras dedicarle un tiempo vi que el problema era que la vista previa iba muy rápida. Si me muevo con el cursor se oye el sonido. Pongo cualquier visualizador de vídeo para ver si algo va mal y las películas se reproducen perfectamente.
Mi sistema corrre sobre W7, disco 1 Tb SATA3, Micro AMD Phenom(tm) II X4 955 , 2008 Mhz. 4 Gb de RAM. ¿Hay alguna manera de modificar la velocidad de la vista previa?.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk