PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué pinnacle 15 me cambia la Y por S al crear titulos?

Iniciado por maguidco, 09 de Noviembre de 2012, 21:59:40

Tema anterior - Siguiente tema

maguidco

estoy haciendo una edicion en pinnacle 15 y a la hora de crear en titulo por ejemplo: jose y maria.
la "Y" me la transforma en una "S" y no importa las veces que la cambie por la "Y" me la buelve a cambiar por una "S"


auxilio que puedo hacer???????????????????   :(   :'(

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no resume lo planteado en el mensaje.[/mod]

mcemce

Falta saber que tipo de  letra usas. Prueba cambiando el tipo de fuente. Las letras de los títulos no son de Pinnacle. Son del archivo de Windows. Saludos

maguidco

am...  de echo con cualquier tipo de letra ya lo intente con muchas incluso con la que trae predeterminada uno de los menus que trae pinnacle y ni asi me la sigue cambiando pos una "S" :'(

mcemce

Si tambien pasa con  los menus predeterminados de Pinnacle, podemos descartar que sea problema de teclado. Cuando escribes fuera de Pinnacle, Word, apuntes y notas, posts , etc, estas letras funcionan bien ?  Visualización de la tarjeta gràfica ?  Y  la configuración de idioma... ? No sé.... Saludos.

hyrax

¿conflicto de idioma? Que tengas una instalación en inglés y otra en español y por ello te cambie el Yes por el Si.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


mcemce

Me referia,  a ver como està configurado en Windows el idioma  del teclado . Por ejemplo, en el teclado aleman la teclas Y y Z van configuradas al revés. Saludos

maguidco

en los demas programas funciona correctamente la "Y"....... a ultimas el trabajo me urgia y opte por cambiar el pinnacle 15 por el pinnacle 12 y ahi sio me respeto las "Y" es extraño aun no lo entiendo...¡sera que se deve a algun problema de instalacion del pinnacle????  :'(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk