PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:15:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no veo las transiciones de Hollywood FX en Studio 8?

Iniciado por JA, 08 de Febrero de 2003, 08:01:58

Tema anterior - Siguiente tema

JA


Si no las ves en la pantalla de vista previa puede ser por poca potencia de la tarjeta de vídeo. Esas transiciones necesitan muchos recursos y puede que la tarjeta no sea capaz de mostrarlas. Sin embargo, cuando se exporta, el archivo .avi, .jpg o similar sí las reconoce y las muestra.
En cuanto a lo de ver las imágenes en una tv, se hace a través de la salida de la tarjeta de vídeo; si no lo ves es porque hay que seleccionar la pantalla en Propiedades de pantalla/configuración/opciones avanzadas.

Benedicto Ruiz

Tengo un problema similar al comentado por Ja, pero a diferencia de él, mi problema es que las transiciones Hollywood ni siquiera puedo verlas en pinnacle. Es decir, que cuando abro pinnacle ( el mío es dc10), capturo imagen, edito y abro la pestaña transiciones, las de hollywood no me aparecen.  ¿Que puedo hacer?

Mario

Probad a desinstalar y volver a instalar el studio, tambien comprobar que tengais los directx 9 y los ultimos parches del studio.

Benedicto Ruiz

Probaré a desinstalar y volver a instalar pinnacle como me recomiendas. Si sigo sin obtener resultados ¿donde puedo conseguir los directx9 y los últimos parches de studio.

Gracias anticipadas.

PUBLICIDAD


hyrax

Revisa las FAQs y utiliza el buscador ... que están para algo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

no se puede ver porque  el    para eso deves instalar la vercion 5.1 no el gol 4.6

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk