PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:40:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

993 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle y parches S8

Iniciado por , 04 de Abril de 2004, 10:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos,
Como siempre agradecer a todos la disponibilidad y vuestros consejos. Algunas veces el Pinnacle me pone de los nervios hay errores que no llego a entender  ???
He estado viendo algunos mensajes y en muchos se habla de PARCHES... y aqui viene mi duda. Yo tengo la versión Studio 8 comprada necesito tambien los parches y para que sirven.

Gracias a todos y por cierto, feliz fin de semana para los que ya estais de vacaciones

medidor

Pues si miras en la web del producto, veras que cada parche esta comentado indicando para que sirve.

Te adelanto ya que todos los parches de cualquier producto sirve para normalmente corregir los Bugs (fallos) del mismo, y a veces ampliar o añadirle alguna fincionalidad nueva
es imprescindible tener el programa actualizado para minimizar los posibles fallos.

Gerard

En la pagina  pinnaclesys.com  podes encontrar el parche  8.12.7 que es el ultimo que sacaron, si estas registrdo allí podes bajarlo y ejectarlo, resuelve varios de los problemas que tiene Studio 8.
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

NetMan

Hay creo que 4 parches, checa en cada uno de ellos cual es el que resuelve el problema que tienes.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

maikel

Se tiene que instalar SIEMPRE el último.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


NetMan

Habitualmente cuando se tienen problemas es adecuado probar instalando el ultimo, pero tambien me ha pasado que de un parche a otro aparecen problemas que no tenia, la regla de SIEMPRE me parece que no es adecuada, habitualmente la recomendacion es, instala el parche si tiene el problema, si no, dejalo como esta.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk