PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:28:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

623 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle studio Ultimate v.12.1.3.6605

Iniciado por limakid, 07 de Enero de 2009, 08:35:08

Tema anterior - Siguiente tema

limakid

Tengo dicha versión dél Pinnacle. No sé si es beta o ya la versión lanzada. Si le hice actualizaciones es porque ya es una versión pública ¿no?

El "problema" es que se trata de una copia... sí... No sési esto traiga problemas a la máquina. Otros programas como los de Adobe están ******

En el caso de PINNACLE... ¿nada????? No recuerdo ******

Por supuesto que tengo interés en comprar la versión ORIGINAL (porque quiero hacer negocio) que viene con los Grafitis de Boris, *******

Pregunto, al margen del problema ético o LEGAL, ¿qué tan perjudicial, qué tan malo es para la máquina usar un programa "pirata" de Pinnacle como el que tengo? ****** ¿Qué opinan? Gracias.

Retirado todos los comentarios que incumplen las normas del foro.


Otsuaf

Creo que si te quieres comprar la version Original, no deberias darle vueltas al asunto, desde luego es la mejor opicon desistalar lo que te han pasado y poner la original, te evitaras posiblemente problemas de funcionamiento en tu maquina
Un  saludo y aqui nos tienes para lo que quieras.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

curikano

#2
[HIGHLIGHT=#8db3e2]Por supuesto que tengo interés en comprar la versión ORIGINAL[/HIGHLIGHT]
Es lo que tienes que hacer, imagina como te fustraria el estar trabajando en un proyecto toda una tarde y de un momento a otro se te "pegue" el pc y pierdas todo lo trabajado.
De esta manera estaras seguro y sobraran tus dudas de si tendras problemas del pc, para cualquier duda de que no sea referente a programas que incumpla las normas del foro por su origen estaremos prestos a ayudarte
Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk