PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio me baja resolución en las fotos

Iniciado por tresjh, 26 de Marzo de 2009, 10:45:29

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola quisiera preguntaros una cuestión que me tiene preocupado porque no consigo arreglar.
Estoy haciendo un vídeo mezcla de vídeo y foto. QUiero poner un título con una foto de fondo y una foto psd en la segunda pista.
El problema es que el vídeo se mantiene en la calidad que debe tener pero la foto pierde resolución.

He visto que la he grabado como JPG con una resolución correcta que puedo visualizar con cualquier visualizador pero sin embargo en Pinnacle pierde resolución.

¿ALguien puede ayudarme?

Muchas gracias anticipadas.
Un saludo a todos.

nij

Cita de: tresjh en 26 de Marzo de 2009, 10:45:29He visto que la he grabado como JPG con una resolución correcta
¿Cual es esa resolución correcta? La resolución final en el VIDEO, será la del vídeo, 720x576 en PAL a 72 ppi
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

hola nij

CUando digo "resolución correcta" quiero decir que la foto tiene resolución suficiente. Desde luego el vídeo está en resolución 720x576 formato PAL 25 fps. El tema es que veo la foto en cualquier visualizador y la veo bien. Cuando la pongo en el vídeo y después de renderizar la veo bastante peor. Y esto todo lo hago en la misma pantalla.

Saludos y gracias por contestar.

nij

Cita de: tresjh en 26 de Marzo de 2009, 14:18:47quiero decir que la foto tiene resolución suficiente.
¿O demasiada? :D
Si tienes una foto de 3000x1500 a 300 ppi la verás bien en un visualizador; pero al pasarla a vídeo a 720x576 a 72 ppi, desmejorará mucho.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jairori

Cuando metes imágenes te baja la resolución como dice nij pero en cualquier DVD se ve sin problemas. Quizás tenga que ver lo de los ppi, yo con fotos a 180 ppi y 4000x3000, se me ven bien despues de renderizar (supongo que algo pierde).
Un saludo.

PUBLICIDAD


tresjh

Hola NIJ y Jairori

Muchas gracias por vuestra ayuda. QUizás el problema sea el que se plantea en el primer post de NIJ puesto que en mi caso las fotos tienen una resolución muy grande. Y claro las paso a vídeo con esa resolución. Mi apreciación desde luego sería que cuanta más resolución más ayudara para que se vieran bien en el vídeo pero veo que  es el caso contrario.

BUeno probaré y os comentaré.

Un saludo y gracias amigos.

nij

Mientras mejor sea el material original mejor será el resultado final; pero... si con tu editor de imagen, tu mismo reduces el original al tamaño y definición que lo hará el editor del vídeo, comprobarás la diferencia al comparar el original con la nueva imagen reescalada.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tresjh

Muchas gracias nij. Tus explicaciones me sirven de mucho.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk