Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción borrosa

Iniciado por ppilargh, 14 de Septiembre de 2005, 16:34:09

Tema anterior - Siguiente tema

ppilargh

Hola a todos:

De nuevo felicidades por este foro, donde algo me dice que me voy a pasar muchas horas..

Espero no recibir una regañina ya que igual hay algún tema relacionado con lo que quiero preguntar pero llevo horas y horas leyendo y nada se ajusta exactamente a mi problema.

Ilusionada empecé a hacer un video con Studio 9 y se me presentan dos problemas:

El primero es que una vez terminado el video, al pasar los resultados a DVD, acaba (después de un par de horas) con un error al renderizar. Sólo dice eso ...

Mi PC es un pentium III y el sistema operativo Windows XP.

El montaje sólo incluye fotografías con un poco de música, un menú simple y ¿? no   parece que tenga compllicación alguna ...

He leido por aqui (en un caso parecido) que era el antivirus ¿Desinstalo mi antivirus?.

Al no haber podido sacar las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS en la carpeta correspondiente debido al error que describo, tampoco he sabido que tal la calidad del DVD .. y ahí va el segundo problema:

Cuando represento el video en el PC, la calidad de las fotografías (3 megapixeles) es muy baja.

La misma fotografia abierta con ULEAD u otro, se ve perfecta, grande, limpia, etc. pero como parte del video se ve borrosa y con muy poca definición .. no quiero pensar cuando grabe el DVD y lo vea en la tele !!!

He llegado a pensar si Studio representa el video en baja calidad porque no necesita trabajar con toda la definición al editar guardando todo el mérito para renderizar y perfilar correctamente las imagenes ... (como una previsualización)  ... pero esto me lo estoy inventando ¿verdad? ...  :confundido:

No sé si tengo que indicar algún dato más para que alguien me eche una mano... PLEASE ..

GRACIAS por adelantado ...
Si los que hablan mal de mi supieran exactamente que opino de ellos, todavía hablarían peor.

Juanma42

Hola ppilargh, yo te puedo responder en cuanto a mi experiencia:
Yo hice una presentación de fotos con música y menú y me fué bien pero hice una corrección de color en una de ellas y eso me producía error en el renderizado. Le quité ese efecto de corrección y funcionó entonces bien.
Por la calidad, yo también veía en la pantalla de visualización como que las imágenes no eran de calidad cuando le daba al play para ver el proyecto, pero cuando lo tuve grabado en el DVD-R y lo visualicé en el lector de salón de DVD, se veía perfectamente, como si enchufara la cámara fotográfica directamente a la televisión, y eso que algunas fotos eran escaneadas.
Así que prueba de nuevo a renderizar y quitando efectos especiales si los tienes y no te preocupes por la calidad de visionado en el Studio.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

ppilargh

Hola Juanma42!!!

Gracias por tu ayuda, ya creía haberme excedido en la explicación de mis dudas y que nadie me echara una mano ...

Acabas de reducir mis problemas en un 50%,  así que GRACIAS.

Dejaré de preocuparme por la calidad del visionado y me concentraré en el error del  renderizado.

No tengo ningún efecto incluido en las fotos, lo máximo que hice es centrarlas y/o añadir transiciones en movimiento, pero nada complicado...

Volveré a renderizar haciendo pequeños cambios y a ver!! ... 

Si a alguien se le ocurre algo más... estáré encantada de hacer las pruebas que hagan falta.

Prometo comunicaros el resultado.

Gracias otra vez.
Si los que hablan mal de mi supieran exactamente que opino de ellos, todavía hablarían peor.

maikel

Cita de: "ppilargh"El primero es que una vez terminado el video, al pasar los resultados a DVD, acaba (después de un par de horas) con un error al renderizar. Sólo dice eso ...

¿ Has probado a crear el DVD pero sin grabar el disco ?, esta opción crea la estructura del DVD en el disco duro y generalmente arroja menos problemas que escojer directamente la opción de crear el disco DVD.

Procura tambien tener desfragmentado los discos duros. No hace falta que desinstales el antivirus, con desactivarlo es suficiente.
Studio consume muchos recursos del sistema, así que te aconsejo que mientras renderiza, cierres todos los programas (excepto Studio, claro  ;D )

A la espera de crear las FAQ's, aquí te dejo unos enlaces interesantes. Ojalá te sirvan de ayuda:

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=75188#p75188

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=68318#p68318

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=63916#p63916
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ppilargh

Hola maikel!!

Sips.. ya hago salida a disco duro y no directamente, porque como tu dices... todavía da más problemas...

Gracias por los enlaces... aunque muchos de los problemas que escribe la gente no los tengo (todavia) van muy bien para posteriores decisiones delante de la máquina.

Sigo tus consejos y sigo probando... ahora sé que lo conseguiré!!

Gracias de nuevo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk