PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 03:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 9

Iniciado por , 30 de Mayo de 2005, 21:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas noches

He instalado Pinnacle 9 y cuando voy a ejecutarlo me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, alguien me puede decir por que me ocurre esto.


gracias

angelito

Si no cuentas más detalles como tipo de error, hardware de tu equipo, software con el que vas, etc....
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

tleonca

soy nuevo en este tema y no tengo nada de idea de como va esto, quiero capturar de una mini dv JVC pero no tengo ni idea, me comentaron que con el pinnacle lo podia hacer pero no se como ya que al habrir el programa ma dice que se ha detectado un error y debe cerrarse.

No se si se necesita algo mas que el pinnacle para poder capturar

angelito

Supongo que tienes Firewire, no sabemos la memoria de tu pc, no sabemos el sistema operativo que usas, no sabemos si tienes uno o varios discos duros, no sabemos si están muy llenos y desfragmentados, no sabemos nada, por lo tanto no te podemos dar respuestas que te solucionen el problema.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

Cita de: "tleonca"soy nuevo en este tema y no tengo nada de idea de como va esto, quiero capturar de una mini dv JVC pero no tengo ni idea, me comentaron que con el pinnacle lo podia hacer pero no se como ya que al habrir el programa ma dice que se ha detectado un error y debe cerrarse.

No se si se necesita algo mas que el pinnacle para poder capturar