PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 03:35:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle studio 9

Iniciado por , 30 de Mayo de 2005, 21:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas noches

He instalado Pinnacle 9 y cuando voy a ejecutarlo me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, alguien me puede decir por que me ocurre esto.


gracias

angelito

Si no cuentas más detalles como tipo de error, hardware de tu equipo, software con el que vas, etc....
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

tleonca

soy nuevo en este tema y no tengo nada de idea de como va esto, quiero capturar de una mini dv JVC pero no tengo ni idea, me comentaron que con el pinnacle lo podia hacer pero no se como ya que al habrir el programa ma dice que se ha detectado un error y debe cerrarse.

No se si se necesita algo mas que el pinnacle para poder capturar

angelito

Supongo que tienes Firewire, no sabemos la memoria de tu pc, no sabemos el sistema operativo que usas, no sabemos si tienes uno o varios discos duros, no sabemos si están muy llenos y desfragmentados, no sabemos nada, por lo tanto no te podemos dar respuestas que te solucionen el problema.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

maikel

Cita de: "tleonca"soy nuevo en este tema y no tengo nada de idea de como va esto, quiero capturar de una mini dv JVC pero no tengo ni idea, me comentaron que con el pinnacle lo podia hacer pero no se como ya que al habrir el programa ma dice que se ha detectado un error y debe cerrarse.

No se si se necesita algo mas que el pinnacle para poder capturar


Puedes capturar con la aplicación gratuita DVIO. Otra cosa es editar el vídeo capturado.

Te recomiendo una profunda lectura de estos manuales porque te iluminarán el oscuro mar de dudas:
Manual para autenticos NOVATOS del vídeo digital
Compresión en tiempo NO real

En relación a DVIO, usa el buscador de la página, escribe DVIO y te aparecerán muchos mensajes que hablan de esta herramienta.

Si continuas con dudas, aquí estamos para tratar de ayudarte lo mejor posible, pero haz lo que dice angelito: trata de aportar mas datos  ;)

Saludos y.... bienvenido !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


tleonca

Lo siento pero lo del firewire la verdad que no se lo que es, mi memoria es de 768 megas un disco duro de 80 gigas con mas de la mitad libre creo que sin desfragmentar.

Pido disculpas pero es que es la primera vez que quieo hacer lo de capturar

Muchas gracias a todos

maikel

No tienes que pedir disculpas por nada. Siempre existe la primera vez, así que.... ya estás tardando en leer los manuales que indiqué !!!  ;D

Venga, dale caña  !!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

tleonca

Despues de  leer tu manual de novatos maikel me ha dado cuenta de que no tengo firewire, igual por eso me dice el programa que se ha detectado un error y dede cerrase ¿no? o no tiene nada que ver

Mario

Cuando el studio 9 da ese tipo de problemas, suele ser porque tienes el windows xp tocado y a punto de hundirse, puede ser por tener muchos codec instalados, o que te cargue en el inicio algún programa que te produce ese error, puedeser conflicto con alguna actualización del windows que tengas instalada, vamos que puede ser de infinidad de cosas, lo que si te aseguro es que porque no tengas una firewire en el ordenador te de ese problema.


Si no quieres quebrarte mucho el coco, prueba a desinstalarlo e instalalo en otro directorio del que te coge por defecto, a veces funciona.

Si no seguramente tengas que instalar otra versión o reinstalar windows xp desde el principio.

angelito

No creo que sea por eso.
También puedes capturar por usb, aunque no te lo recomiendo si es posible por firewire. Estas tarjetas vienen costando alrededor de 20€, por lo que si puedes será mejor hacerse con una.
 Con respecto al error y a los datos de tu pc vas a hacer lo siguiente, en el escritorio en el icono de Mi pc lo vas a pulsar con el botón derecho del ratón, en el menú eliges propiedades y nos dices que es lo que pone en General, con ello sabremos los parámetros con los que trabajas.
También vendría bien saber cual es el Studio con el que pretendes trabajar, si es el Studio9, el 9+ y que versión(si lo sabes).
Para capturar por puerto usb es posible que lo tengas que hacer con el software que te venía con la cámara (aunque de esto no estoy muy seguro, ya que nunca he trabajado con video por usb).
cuentanos lo que te he dicho y luego seguimos. Un saludo y bienvenido.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

angelito

¡ Uy!, veo que Mario se ha adelantado.
Se me ha olvidado decirte que tienes que cerrar todos los programas que trabajen en segundo plano, incluido el reloj si me apuras.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

tleonca

sistema
microsoft windows wp profesional version 2002 service pack 2
equipo
intel(R)
Pentium(R)4 CPU 240GHz 768 mb de ram

tleonca

ya he capturado por usb pero el resultado no me ha gustado nada.

lo del programa me pasa con el pinnacle tanto la 8 como la nueve y la plus y con el power director 4

Miquelbolla


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk