PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:24:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 12 y la Red Local

Iniciado por VAGINATOR, 09 de Enero de 2009, 20:32:21

Tema anterior - Siguiente tema

VAGINATOR

Hola, soy usuario de Studio desde la version 8, y realmente aun no encontre una que supere a la 9.4, el tema es que estoy dandole una oportunidad a la version 12 (como se la di a la 10 y la 11 y termine en la 9 nuevamente), ademas de aprovechar ciertos efectos que el 9 no tiene, pero tengo 3 computadoras en red, y el video no siempre lo edito donde lo baje, muchas veces tengo ocupada una makina y bajo en otra, y luego edito en otra, siempre lo hago con el 9, pero el 12 no reconoce por la red ni una foto, ni proyecto, ni nada. Hay algun truco para que reconozca archivos por la red, o simplemente es otra mariconada de la familia pinnacle? Muchas gracias.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

VAGINATOR

Ja parece que nadie sabe de esto, que pasa? nunca trabajaron con RED? o todos tienen una sola makinita?, bueno, si algun dia tienen mas de una, usan Studio12 y necesitan cargar algo por la RED Local, vayan sabiendo que no reconoce ningun tipo de archivo por ella. Y si alguien descubre porque o como, aca hay un humilde servidor que siempre esta aprendiendo, y mucho por esta maravillosa pagina y sus foreros.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

VAGINATOR

Bien, sigo agregando makinas a mi isla y esto me llevo a investigar a fondo el tema de la red, ahora con Pinnacle Studio 14, que tiene el mismo problema del 12. El tema es que al disco de la makina en que se encuentra el video, foto, música o lo que sea que queremos agregar en nuestro proyecto, debemos agregarlo, desde la PC donde estamos trabajando con Studio 14, como "unidad de red", esto se logran entrando en "Mis sitios de Red/toda la red/Red de Microsoft Windows/Inicioms/nombre de la PC que nos interesa y ahi click derecho sobre el disco donde esta el archivo, clickear la opcion "Conectar a unidad de red", y listo. Después de esto, buscar directamente en "Mi PC" el disco de la otra, aparecerá como si estuviera en la PC donde estamos trabajando y entonces si podremos agregar el archivo al proyecto. Bueno, espero le sirva a alguien, aunque por lo que veo, después de casi dos años, no solo que nadie lo sabia, sino que tampoco tienen red, que pobreza hay ahi fuera, Dios. Salutes.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

hyrax

La "peña" es "pobrecita". Buff pues si un post de casi dos años. Olvidado en la noche de los tiempos.

Yo también sigo con la S9Plus (el 9.4.3) que es la última considerable "estable" aunque ya está como "discontinuada".
No istalé la S10 (quizás la peor) y no llegué a la 12. Si la 11 para traspasar del DVD Bonus los efectos al S14 Ultimate que también lo tengo instalado (pero en pruebas) pues hasta que no cambie de máquina prefiero el S9.

Todo esto en un portátil y en dos torres. No los tengo en red (por ello no he aportado nada a este hilo), ya que las capturas (una vez realizadas) las traspaso a un HD externo, de la misma forma que en externos suelo tener las imágenes, fotos y audio a añadir. De esta forma si voy a trabajar en cualquier equipo, sólo es cuestión de traspasar el proyecto (el fichero stu o el stx) al equipo por el que quieras trabajar y conectar los externos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk