PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 10

Iniciado por JGR, 17 de Noviembre de 2005, 14:07:11

Tema anterior - Siguiente tema

JGR

Se que hemos hablado mucho de cómo es esta versión, mejoras, precios, calidad,...

Ayer estuve en el SIMO y estuve en el stand de pinnacle. Me hicieron una demo muy completa de la nueva versión y como conclusión comento:

1. Podemos trabajar con Video en Alta Definicion
2. Podemos tener una vista previa en otro PC/Monitor.
3. Todo en tiempo real. (Se acabó el renderizado cuando hacemos el proyecto). Lo cual me parece fenomenal y rapidísimo.
4. Posibilidad de utilizar el hardware para acelerar los procesos. (No se si anteriores versiones podia)
5. El motor es el de Liquid (Otro software de tratamiento de video)
6. Mas transiciones. Entre ellas el "reverse"
7. El precio es de 69 Euros (Supongo que sin IVA). Incluye tela "verde" para hacer Chroma Key

Segun mi opinión es un software sencillo de aprender, sencillo de usar, rápido, y que si tenemos un PC con unos requisitos suficientes (no tiene porque ser un maquinón) nos hará las delicias en lo que a edicion de video se refiere.

Un saludo
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Juanma42

Hola JGR, ya que estabas con los de Pinnacle, les tenías que haber preguntado que configuracion de PC tenían ellos para que la demostración saliera tan bien. Lo digo porque los mensajes de gente que lo ha probado no van en ese camino de rosas. Dicen que es más lento, se cuelga más, etc...
Y esto lo digo sin ironía ni nada. Sólo era por saber de "buena fuente" de ellos, cual es la configuración que recomiendan, pero para que funcione de verdad. O....sería mejor saber que versión era la que tenían.
Alguien que vaya al SIMO, podría informarse de estos detalles? Gracias.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

ALEXXX

Coincido con JUANMA42, lo que agrego que me han comentado por ahí es que para que vaya bien+++ se recomendaba un procesador de doble nucleo, 1 GB de ram y si se trabajada en Alta definicion la placa de video debía ser minimo 256 mb.

Estimado Juamna42: tienes una Ferrari como PC, bastante parecida a lo que sugieren, te felicito.
 ;D
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

JGR

No se con que ordenador nos hicieron la demostración (seguro que potente) pero sí se la que tengo yo; utilizo la versión 9.3.5. y NUNCA se me cuelga. Mi ordenador es un Pentium 4, 1 G. de Ram, un solo disco duro de 80 G. (para captura, sistema y todo lo demas), windows XP Home, y nunca desactivo ni antivirus, ni nada de nada ni cuando edito ni cuando genero.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

wwwoohhhooouu.. Hyrax: esto lo tendria que ver Jorge!!  ;D

me da en serio gusto...  un solo disco de 80 G y sin cuelgues, falta que dijeras que no lo defragmentas, y no es ironia, es en serio.
de esto se ha hablado una Biblia, y no solo aqui, en el foro de pinnacle tambien, y por todos lados, la estabilidad del impredecible amigo.

yo les hubiera dicho dos que tres cosas a los del stand de pinnacle en simo. no he podido sacar nada que no sea mas de 20 minutos sin complicaciones en P10...nomas me falta el doble nucleo... pero una pc de 1300 dolares para usar un software de 100??? como que no.
he hecho unos 600+ dvds editando, con menu y quemandolos con PPlus 9.4. al principio muchos, muchos de esos DVDS han tenido que ser repetidos por algun problema, aun asi, seguimos con el por la sencillez de su interfaz, su calidad de renderizado y... porque? no se. (tambien traspaso "viejos" formatos a dvd como hobby, pero cobrando...)

bien por ti JGR, me alegro de adeveras.

PUBLICIDAD


Juanma42

Gracias por los elogios de la máquina a ALEXXX, pero no es para tanto, modestamente hablando. Y es que me falta, entre otras cosas, el que los discos fuesen SATA (estuve informándome de poner una controladora SATA pero en un slot PCI iba a ir con velocidad PCI, mas lento según me dijeron) y la tarjeta gráfica fuese de 256 MB. Y nunca viene de más tener más RAM.
Y no cuestiono el ordenador de JGR, noooo por Dios. Mi intención era saber que máquina tenían los de Pinnacle para que les vaya bien el Studio 10. Ya se que no hay una configuración exacta, y que a  la misma configuración de PC hay resultados distintos con Studio Plus 9 ó 10. Pero sería interesante saber una orientación de configuración para adaptar las máquinas al nuevo Studio 10.
O mejor, que los de Pinnacle adapten el Studio 10 a las configuraciones más habituales que hay actualmente, que no pidan tantos recursos a los PC.
Un saludo.
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

JGR

#6
Cita de: "TheKillHaa"...un solo disco de 80 G y sin cuelgues, falta que dijeras que no lo defragmentas, y no es ironia, es en serio.
de esto se ha hablado una Biblia, y no solo aqui, en el foro de pinnacle tambien, y por todos lados, la estabilidad del impredecible amigo.


Pues os dire que la ultima vez que fue desfragmentado fue hace ¿1 año? pero os dire una cosa mas, tengo un compañero de trabajo que tambien lo utiliza; misma version de pinnacle y de windows pero un poco de mejor maquina y tampoco se le cuelga. Lo unico que dice es que todo lo que hace lo hace "despacito" es decir, que deja un segundo entre cada cosa que hae (como para que le de tiempo a pinnacle para enterarse)

Solo una cosa mas por si os sirve a alguien: actualizo todo lo que me dice windows y si instalo algo... pues con cuidado y despues si lo desinstalo tambien ... a conciencia.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Sin comentarios.

bueno, tantito nomas, veo tu situacion como una bendicion del cielo. si defragmentaste hace una aÑo es como si no defragmentaras nunca.
creo que tu caso es para Ripley o algo asi...
de todas maneras, a mi me va bien tambien con el impredecible amigo, aunque no tan bien como a ti...
reitero mis felicitaciones. y no le muevas ningun setting,, o guarda tu configuracion con ghost o algo asi...
saludos!!!

snafu

No voy a dudar de lo que dice JGR, porque el lo ha visto, PERO..............

Mirar lo que dice esta pagina:

http://www.avidstore.com/index.cfm?page ... N=76740619

Como sabeis Pinnacle Systems ha sido absorbida por AVID, que a su vez fabrica software de video mucho mas caro, y aque necesita mas recursos de hardware y ha lanzado un producto estrella: el AVID Liquid 7.0.

La pregunta es, dentro de la misma Compañia -AVID-, ¿ Va a haber dos productos de edicion de video, uno mucho mas barato, de mas facil manejo, y con grandes psoibilidades, compitiendo con uno mucho mas caro el AVID Liquid propio ?. Responderos a eso.

En esa pagina se dice claramente en ingles de importar proyectos del Pinnacle 10 a AVID Liquid, por tanto todos los parches que salgan del Pinnacle 10 se ajustaran a esa norma, es decir a los usuarios de Pinnacle nos quieren meter el AVID LIQUID, y sino al tiempo.

Señores estamos asistiendo a los ultimos dias de Pinancle, ¡¡¡ Ojala me equivoque !!!

JGR

No creeis que mas que estar en los últimos dias lo que estamos es asistiendo a la aparición de dos productos: uno de cara al profesional y otro para el amateur (ocio)???
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

snafu

No, no creo en eso, y vuelvo a decir que ojala me equivoque.

Si fuese asi, ya Pinnacle habria remediado el problema, como sucedio en versiones anteriores, y puede hacerlo porque en el SIMO tu viste la "demostracion". Por otra parte ,el clamor de protestas en el foro de Pinnacle es abrumador.

Ademas ¿ porque ofrece en la pagina del AVID Liquid una actualizacion a este producto desde Pinnacle 10 a un precio "especial" ?.

Lo que quieren es despues de aburrirnos es vendernos la moto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk