Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 06:01:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


pinnacle o vegas

Iniciado por el holandes, 10 de Diciembre de 2006, 23:48:49

Tema anterior - Siguiente tema

el holandes

quisiera que me indicarais que programa es mejor y si el mejor es el pinnacle me explicarais por que motivos. Muchas gracias
el holandes

daktari

otra vez el mismo asunto
Tu que prefieres? un Seat 600 o Un Porche?
Pues el Vegas, hombre el Vegas
HDR-HC1E

hyrax

No os metais con el 600  ;D ;D

Es la eterna discusión....

El mejor soft es el que entiendes, dominas, controlas y hace lo que tu quieres. Además de lo que quieres o puedes gastarte.

Tengo un 600 y no hecho de menos un Testarrosa. Primero porque no puedo adquirirlo y segundo tampoco quiero (ni creo que pueda) ir a 250.

No conozco ni he empleado el Vegas, pero como en el Testarrosa, mis ediciones domésticas son satisfechas con un soft barato, al que me he preocupado cuidar y alimentar (ajustar la configuración de hard) como si al 600 que igual al Testarrosa, si no le pones aceite y gasofa ¿te crees que va a ir bien?
Y otra cosa... ¿crees que el Testarrosa no puede tener un reventón y salirse de la carretera?... máxime si no sabes conducir....

Saludos :navidad:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

AkerrA

Yo con la version Studio Plus v7 estoy muy contento (no así con las anteriores), y la verdad creo que los limites estan en la imaginacion de cada uno, si que es verdad que a veces en algun proyecto con Pinnacle me gustaria que algun efecto pudiera ser mas configurable para darle el molde que tengo en mi cabeza.
El Pinnacle es bastante intuitivo incluso dejame decirte que es divertido se pueden hacer tantas combinaciones que para llegar al limite del programa tendras que pilotarlo bastante bien.
El Vegas por lo que e visto (lo e probado mas bien poco) me parece mas completo a la par que mas complicado, es mas estable y profesional.

Yo para lo que lo utilizo que es para los montajes de las vacaciones de la familia, alguna boda que otra, videos con los amigos... etc, pues me queda bastante bien, muy satisfecho con el resultado.
Un programa no es mejor que otro, simplemente es ver lo que sabes hacer con ellos y como los manejas, saber que necesitas de cada cosa y quedar contento con el resultado.
Saludos
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

El spam de este foro está controlado por CleanTalk