PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:40:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

559 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle HD Ayuda - Video pantalla verde en zonas de transición en Video Editado

Iniciado por eddrishh, 25 de Febrero de 2013, 22:37:27

Tema anterior - Siguiente tema

eddrishh

Hola
Estoy trabajando con Pinnacle Sudio HD
Mi equipo es el de el pie del mensaje:


Estoy editando videos en HD 1920x1080 largos, como de 45 minutos a 80 minutos
El programa va fluido en la edición.


Problema:
Cuando hago el render, no siempre, algunas transiciones no las renderiza bien, en el espacio que dura la transición, unos 2-4 segundos sale la pantalla verde y luego continua el video correctamente.


Tengo deshabilidatada la renderización de fondo, quitado el antivirus, el ordenador tiene pocos programas instalados...


Cada vez que hago un render, tarda como 4 horas
y ya empiezo a levantarme por las noches, a ver como va, me está quitando el sueño y no se que hacer


Una ayuda


Gracias!


[size=78%]Este es el equipo:[/size]
i7-3520 2.90Ghz-3.60Ghz  8 Mb Ram HD-500 Nvidia GForce 635 2Gb Dedicada (Intel HD400 2GB conviviendo con la NVidia)
i7-3520 2.90Ghz-3.60Ghz  8 Mb Ram HD-500 Nvidia GForce 635 2Gb Dedicada (Intel HD400 2GB conviviendo con la NVidia)

gal

Render te refieres a crear película?
Los dos vídeos que unes con la transición que te falla están correctamente "pegados" entre ellos? Alguno de los vídeos tiene algún efecto metido tipo velocidad etc?? Si es así tiene que tener ticqueado la opción que te viene, no recuerdo si el eliminar flirqueo o frame clave.
Revisa propiedades de cada video y transición con botón derecho para ver si ves algo raro. De todas maneras el pinnacle studio Tira de mogollón de recursos y la alta definición le cuesta...
Gal

gal

Has probado a cambiar el formato del proyecto? Es de las últimas pestañas hacia la derecha del menú y prueba en una calidad muy baja para ver si el motivo es la calidad? Ojo que hay una opción que convierte todo el proyecto según se le mete el primer video en la línea del tiempo dejándolo en su calidad, es decir si el primer video que metes es de calidad media, todo el proyecto se convertirá en esa calidad.. Esa opción la puedes o debes quitar para cambiar el formato.
Gal

gal

Has probado a cambiar el formato del proyecto? Es de las últimas pestañas hacia la derecha del menú y prueba en una calidad muy baja para ver si el motivo es la calidad? Ojo que hay una opción que convierte todo el proyecto según se le mete el primer video en la línea del tiempo dejándolo en su calidad, es decir si el primer video que metes es de calidad media, todo el proyecto se convertirá en esa calidad.. Esa opción la puedes o debes quitar para cambiar el formato.
Gal

eddrishh

En calidad muy baja, funciona bien


Si render me refiero a crear la pelicula
No tienen ningun efecto, están directamente desde la camara.
Las propiedades del video desde pinnacle no las puedo ver,
CitarSi es así tiene que tener ticqueado la opción que te viene, no recuerdo si el eliminar flirqueo o frame clave.
¿puedes decirme pf que es eso de fliqueo o fotograma clave, donde se puede ver?


Dices que pinnacle tira mucho de recursos,


¿Recomendaciónes de otro programa que sea fácil de usar que trabaje en HD y de menos problemas?




Gracias Gal



i7-3520 2.90Ghz-3.60Ghz  8 Mb Ram HD-500 Nvidia GForce 635 2Gb Dedicada (Intel HD400 2GB conviviendo con la NVidia)

PUBLICIDAD


gal

Es cuando le has dado algún efecto o cambiado la velocidad del video, en la misma ventana del efecto mañana te subo algún pantallazo
Gal

gal

El Sony Vegas es el más ligero que he visto yo tengo el 9 pro y arrastrar el video por la línea de tiempo es rapidísimo sin esperar que vaya pasando frame a frame cualquier ventana se abre en el mismísimo instante que la pinchas, pero acostumbrado al studio cuesta familiarizarse un poco.
Gal

eddrishh

y el SOny
tiene las mismas funcionalidades que pinnacle?


lo uso para cortar trozos del video, y unirlos con transiones (las transiciones del pinnacle me vienen muy bien aunque uso solo unas pocas)
anulo audio en algunas zonas para quitar toses o comentarios
pongo alguna musica de inio y fin
no he hecho menus porque solo se puede para editar cds aunque me vendria bien


y poco mas, lo importante es que son en HD maxima calida y como de 40-80 minutos no se como va tambien el render en las vegas


como lo ves?


gracias gal y espero pantallazo :)
i7-3520 2.90Ghz-3.60Ghz  8 Mb Ram HD-500 Nvidia GForce 635 2Gb Dedicada (Intel HD400 2GB conviviendo con la NVidia)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk