PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 00:14:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle 9.4.3 se cuelga al seleccionar un MP3.

Iniciado por tacar, 30 de Marzo de 2006, 17:23:23

Tema anterior - Siguiente tema

tacar

Hola,
  Tengo Pinnacle Studio 9 , y pase mediante un parche al Pinnacle Studio 9.4.3 , el cual parece que me va bien, a excepción de que se queda colgado cuando selecciono un MP3, con lo que no puedo usarlos.
Alguien puede decirme por que no puedo usarlos, con la versión  de Pinnacle 8 los utilizaba sin ningún problema y ahora en cuanto selecciono uno se queda colgado el programa y no responde.
Saludos y gracias

hyrax

¿qué parche? .... el ligth o el full...

¿te ocurre con "ese" mp3 o con todos? en principio el mp3 no deja de ser un contenedor (con compresión) que depende de cómo ha sido creado, es decir no todos son iguales.

Independientemente de que los mp3 los admite el 9.4.3, prefiero convertirlos a wav (ya sé que pesan más) y así los incluyo sin problemas.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tacar

el full.
 Ya , con el wav no hay problema pero es mas comodo el mp3.

hyrax

#3
Depende.

Simplemente fíjate que cuando incluyes un mp3 el Studio tiene que convertirlo y tarda más, que cuando incluyes el wav ... que irá más fluido.


PD: msg 3.600
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk