PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:00:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle 12 ultimate no reconoce audio de arch.. MOV

Iniciado por margival, 06 de Enero de 2009, 00:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

margival

Amigos, tengo un problema, he istalado el pinnacle 12 ultimate. Hasta donde he leido, debe reconocer archivos .MOV. y de hecho los reconoce, pero tego problemas con el audio. se ve el video en el pinnacle pero no hay audio. Diganme si el error es de software, o hay algún plugin o algo mas por instalar.

Agradecere mucho la respuesta de alguien de la comunidad que pueda ayudarme.

J_Girona

Hola y bienvenido/a al Foro !!

Studio-12 debería  reconocer sin problemas los ficheros tipo .MOV
Pero como estos ficheros pueden tener diferentes tipos de compresión, posiblemente Studio no "reconozca" el audio en alguno de ellos.

Mira si el problema se presenta con todos los ficheros MOV o sólo con algunos...

Saludos.

                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

JUANANVC

Hola,

Prueba a instalar el utimo parche que te deja la versión en 12.1

Saludos

margival

Gracias por la información J_Girona y JUANANVC . He pasado algunos archivos a .mov ciertamente los reconoce y con audio. (tenias razón)
Los archivos .mov que no me reconoce son los de la video camara. seguire como antes pasandolos a mpg para que sean reconocidos por el Pinnacle. y yo que me emocione con la noticia.

                               Agradesco mucho su apoyo desinterezado.

Siempre es buena noticia saber que puedes contar con alguien que puede ayudarte a salir de la incertidumbre.   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk