Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:23:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

258 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle 10plus para Nootebock Vaio lento, se cuelga, que me hace falta?

Iniciado por marcelodeargentina, 17 de Junio de 2006, 05:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

marcelodeargentina

Hola Amigos! lamentablemente tube que instalar el software de pinnacle porque me compre una placa la Dazzle 150 y el unico software que lo reconoce es este (pinnacle) , y quisiera saber porque me consume tanto recurso, el programa solo activo llega a 600mb!!! (no hay virus ni se me inicia nada, solo el antivirus avg) si es asi pinnacle o la vaio es muy pequeña.
Tiene micro de 1.7 centrino, cache 2, 512 DDR2 de 533 mhz, placa de video de 256!!! pci express, disco de 80gb sata de 5200  :)
Marcelo

hyrax

...y los picos en render seguro que superan los 1.5 GB  :P

Todos los programas de vídeo suelen consumir (y necesitar) muchos recursos.

Mas memoria no va mal (1 GB), y el disco (¿es el único?) no es de lo más rápido (lo normal son a  7200).

Pero desde luego para las tareas de fondo, como que no tengas el antivirus activado (evidentemente no deberás de estar conectado a internet también).

Los discos externos los tengo por usb (pero 2.0 nada de 1.1).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk