videoedicion.org (v9)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Pinnacle Studio / Avid Studio => Mensaje iniciado por: marcelodeargentina en 17 de Junio de 2006, 05:53:11

Título: Pinnacle 10plus para Nootebock Vaio lento, se cuelga, que me hace falta?
Publicado por: marcelodeargentina en 17 de Junio de 2006, 05:53:11
Hola Amigos! lamentablemente tube que instalar el software de pinnacle porque me compre una placa la Dazzle 150 y el unico software que lo reconoce es este (pinnacle) , y quisiera saber porque me consume tanto recurso, el programa solo activo llega a 600mb!!! (no hay virus ni se me inicia nada, solo el antivirus avg) si es asi pinnacle o la vaio es muy pequeña.
Tiene micro de 1.7 centrino, cache 2, 512 DDR2 de 533 mhz, placa de video de 256!!! pci express, disco de 80gb sata de 5200  :)
Título: Re: Pinnacle 10plus para Nootebock Vaio lento, se cuelga, que me hace falta?
Publicado por: hyrax en 19 de Junio de 2006, 12:15:27
...y los picos en render seguro que superan los 1.5 GB  :P

Todos los programas de vídeo suelen consumir (y necesitar) muchos recursos.

Mas memoria no va mal (1 GB), y el disco (¿es el único?) no es de lo más rápido (lo normal son a  7200).

Pero desde luego para las tareas de fondo, como que no tengas el antivirus activado (evidentemente no deberás de estar conectado a internet también).

Los discos externos los tengo por usb (pero 2.0 nada de 1.1).

Saludos