PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:49:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto contador y Star Wars

Iniciado por cpu3, 07 de Octubre de 2006, 20:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

cpu3

Como puedo conseguir, o si se puede, el efecto de 3,2,1 que sale en muchos videos y como puedo conseguir que las letras vayan en plan presentación Star Wars?


Modificado el Título del Asunto por el Moderador

jordicor

#1
El efecto Star Wars lo consigues bajandote los efectos JPs Effects, son gratuitos.
Son el efecto Transform o Transform 2

http://www.jpseffects.de/JPETransform_EN.html

El efecto contador a la inversa está explicado en las FAQS de Pinacle  haz una busqueda con "cuenta atras"

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18187.0

Suerte

cpu3

LO que es eso de los JP effects ok. Pero como hago para que pinnacle reconozca ?

jordicor

Sencillo: Bajate Setup-JPSEffects 1.1.0.exe, lo ejecutas, y en Pinnacle al pinchar "Añadir un efecto a un video" (el boton con forma de enchufe) te apareceran los nuevos efectos.
http://www.jpseffects.de/JPsEffects_EN.html

Mirate tambien las FAQS pues el tema de STAR WARS se ha tratado muchas veces.

Que lo disfrutes

cpu3

Muchas grácias por la rapidez. Disculpas por no mirar las FAQS. Sorry.

PUBLICIDAD


jordicor

Con las FAQS y con la opción de busqueda, aqui hay una cantidad de información impresionante.
No te lo pierdas, aprenderas un monton.

cpu3

Soy torpe. No logro sacar el efecto de las letras Star Wars ni con los Jpeffects ni con el Bufftitler.

jordicor

1.- Creas el titulo a pantalla completa y marca el botón "Rodar (roll)" arriba en "Editar movimiento roll"
2.- Si quieres sobreponer el titulo al video, arrastra el titulo a la pista de titulos, en la linea de tiempo.
3.- Selecciona el título y aplicale el JPs Effects-Form "Transform 0.8"
4.- Se te abre el cuadro de ajustes del efecto,entonces en el desplegable de arriba a la derecha selecciona la opcion "Star Wars"

Suerte

cpu3

Ok ya está. Lo he probado con el video de serie del pinacle 10. El de los payasos. Aunque con el efecto se raya un poco y va a trompicones. Lo probaré con uno de mis videos. A lo mejor con el 9 chuta mejor.

jordicor

Yo voy con la 9.4.3 Plus y me va bien.
No le des al Play hasta que desaparezca la franja verde de la linea de tiempo.
Aunque algunos efectos se vean un poco a trompicones, luego al crear el video suele quedar bien.

cpu3

Digamos que estoy en fase de pruebas . Ya te diré que tal. Yo tb iba con esa versión pero me daba problemas con los MPEG. Al final eran los drivers de la tarjeta gráfica. Ahora tengo empezado un video con la 10. Me va ok pero se nota que gasta más Pc que la 9.4.3.

jordicor

Si te va bien con la 10, cuentanos con que versión vas y el equipo con el que la manejas.
La 10 tiene mala prensa, y aún no me atrevo a probarla.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk