PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:46:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pequeño raya horizontal (a ratos) en capturas

Iniciado por Jose yoyo, 15 de Septiembre de 2005, 17:12:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jose yoyo

;D.
El caso es que tengo pinacle 9.4 y por fin he conseguido capturar mi primera pelicula, con una calidad asombrosa, la verdad es que no me puedo quejar. La fuente que desde la que capturo es un sintonizador de satelite, capturo a maxima resolucion y grabo despues en un dvd los contenidos para verlos en mi DVD de sobremesa. El problema que tengo es que cada 10 o 15 segundos mas o menos aparece durante una milesima de segundo una pequeña raya horizontal, esta puede aparecer a cualquier altura de la pantalla, esta raya no es muy grande, de medio centimetro (pantalla de 29"), pero me resulta un poco molesta. Que creeis que prodria ser o como podria solucionarlo.

Los datos de mi PC son
PIII 3.2 Hz
512 RAM
Windows xp
SP2
Pinnacle 9.4
Tarjera grafica gforce 128M
Capturadora/sintonizadora Avergo TV

Datos captura
Fuente SAT por entrada RCA
Sonido entrada por tarjeta capturadora y de esta a entrada auxiliar sound blaster 5.1 LIVE
Maxima calidad captura
Renderizacion pelicula 90 min en 2horas y media
Grabacion pelicula en DVD al 100% calidad

Espedo haber dado todos los datos necesarios para que me podais ayudar
Saludos y Gracias

PD. He leido la primera chincheta, espero no estar metiendo la pata con mi consulta, espero no molestar a nadie. Otra cosa, no puedo entrar (encontrar) el lugar de las FAQ donde supuestamente hay un manual maravillodo de Pinacle y la verdad es que me interesa mucho tanto las respuesta a los problemas generales como el manual en si

hyrax

Bienvenido Jose yoyo

¿no será alguna protección de la grabación de la señal?

¿o alguna interferencia?

Con respecto a las FAQs se está en ello en poder arreglar los enlaces (ya hay algunos corregidos).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jose yoyo

Gracias por la respuesta, pero no es ninguna interferencia, he probado desde distintas fuentes (DVD domestico con peliculas sin proteccion), antena, sat, vamos de todo lo que tengo en la casa y nada, creo que va a ser mi tarjeta avermediatv go series, que es una porqueria, ademas se me suma el problema que no me habia dado cuenta de la desincronizacion audio/video, he visto los manuales he hecho todo los consejos que se dan (todos) y nada no lo puedo solucionar. Creo que me estoy rindiendo. Ya no se que hacer.

Gracias, si alguien me pudiera ayudar con las dos cosas (especialmente con el tema del audio).

Jose yoyo

Despues de varios dias he conseguido arreglar el tema de la sincronizacion audio/video bajanda la calidad del audio de 48.000 Hz a 44.100 Hz, capturando en AVI, nada al final una tonteria y yo volviendome loco :confundido:, nada si a alguien le vale esto para arreglar su problema fantastico, la calidad de la captura es increible, parece un dvd, (capturo desde satelite por medio de un receptor domestico), pero no consigo arreglar el temilla de la raya horizontal que aparece a ratos durante un momento en la pantalla, no se que hacer y es una lastima por que es la unica pega que tengo (que no es muy grande) pero jode me jode un monton.

Vuelvo a pedir vuestros consejos que tanta falta me hacen.

Salu2

PD. Es posible en el menu de configuracion captura en formato MPEG bajar de alguna forma en el audio la frecuencia de 48 KHz a 44.1 Khz, para capturas en AVI puedo pero para MPEG no puedo acceder a esta modificacion????

hyrax

Preajustes -> Vista Previa -> Calidad Personalizada -> Tasa de Muestreo -> 44.1
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Jazzbian

Cita de: "Jose yoyo"Fuente SAT por entrada RCA
Sonido entrada por tarjeta capturadora y de esta a entrada auxiliar sound blaster 5.1 LIVE
Maxima calidad captura
Renderizacion pelicula 90 min en 2horas y media

Disculpen la ignorancia, que es SAT?
.

Jose yoyo

No pasa nada hombre, el SAT es un receptor de señal por satelite para ver canales por medio de una antena parabolica.

trata de ver si puedes captar la imagen con un cable diferente, es una posiblidad entre tantas que quizas te ayude.

Jose yoyo

Muchas gracias TheKillHaa por tu consejo, pero ya he probado con distintos cables y distintas fuentes, y nada, creo que va ha ser la capturadora, así que esperaré a ahorrar algo y haber si la cambio.

Muchas gracias de nuevo. Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk