PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:12:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pelicula final con tramos negros

Iniciado por fofa, 28 de Julio de 2008, 19:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

fofa

hola a todos:
   
  he hecho una pelicula con fotos, e importaciones de dvd, de las importaciones tengo dos camaras, la mia y una que me han pasado el mini dvd, el problema es, una vez hecha la pelicula, los trozos que estan hechos con la segunda camara, 2-3 minutos, solo se ven los primeros 30 segundos, despues sigue viendose bien.
 
en el proyecto todo esta correcto.la pelicula dura 20minutos, he probado en formato dvd y mpej, he probado ortro proyecto, si no se corta en los primeros momentos, se corta en los ultimos, ya no se que hacer, llevo 18 proyectos y siempre se me corta en algun lado.
 
nunca he tenido problemas con el 9, y he hecho proyectos muy largos, claro siempre con mi amara.
 
bueno, no me enrrollo mas, si alguien supiera algo pues gracias si voy a seguir provando, ya que el proyecto tiene mas de 50horas de trabajo.(me entra risa)
 
gracias de antemano.

fofa

hola a todos: ayer a la desesperada os envie este mensaje, ya no sabia que hacer, pero he seguido provando, y "vuala" hecho. ¿como? he dividido el clip en dos partes, he renderizado la primera y la segunda, despues he puesto la primera parte con el proyecto de la segunda, y me salio todo correcto.¿que ha pasado? no tengo ni idea, espero que los expertos me ayuden averiguarlo.
 
el equipo con que trabajo, creo que va sobrado, no conozco las caracteristicas tecnicas, pero se que es un dual core con una tarjeta grafica bastante buena,un disco duro de 80g casi vacio y un disco de 300g externo a la mitad de capacidad.
   puedo daros dos pistas mas, ayer me salieron dos mensajes.
 
-decrementcount: trying to decrement a reference count of 0
 
-la instruccion en "0x747bf9cc" hace referencia a la memoria en "0x0000001c" la memoria no se puede red.
   depurar o aceptar

hyrax

Hola, gracias por reportarlo

Esos problemas creo que los hemos padecido todos. Son problemas no sólo del Studio, si no mas bien del Windows.

Con respecto al contador decreciente..DecrementCount: trying to decrement a reference count of 0
revisaría el proyecto en "modo texto" para encontrar algúna anomalía y eliminarla (en un fotograma y/o transición).
Revisaría los codecs empleados. Y por supuesto borraría los ficheros auxiliares para que me los cree de nuevo.

Cuando la .....memoria no puede ser "read" e incluso "writen"
Son casos dados con priblemas de memoria, que en tu caso no deberías de tener.
Volvería a borrar temporales y auxiliares para que al abrir de nuevo el Sudio me los volviese a crear. No estaría de más refrescar y ver el uso de memoria. Apagar y volver a encender el equipo, y en algunos casos, pero ya hace tiempo se solucionó cambiando de zócalo las memorias y ampliando, pero es un error más de Windows.
Se ha dado cuando se lleva mucho tiempo trabajando y se "colapsa" por no haber un refresco eficiente de paginación.

Y con que pongas a buscar dentro del foro de Studio (y de otros) estos errores verás lo que ha salido.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

hola, hyrax, gracias por tu respuesta, crei que que era un fallo tecnico mio, de todas maneras para el proximo video lo tendre en cuenta.
  quisiera que me aclararas una cosa, revisar el proyecto en modo texto, creo que se a que te refieres, ¿pero que se supone que me tiene que llamar la atencion?.
 
te comento, de todas maneras,hoy he borrado todo lo que me molestaba, auxiliares, proyectos..., he defragmentado el disco, todo limpio y vacio, tiro a importar una pelicula, y me sale el mensaje de la memoria....,ya provare otro rato a ver que paso,he apagado el ordenador que ya he tenido bastante con esta pelicula, voy a descansar un poco, que me he acoj... bastante depues de todo el trabajo echo, de todas maneras gracias.
 
 
 
habia leido tu mensaje hace un par de dias pero me habia sido imposible contestarte. de nuevo gracias, si no fuese por vosotros, (los que sabeis) hiriamos perdidos, bueno mas perdidos de lo que vamos.

fofa

hola, a hyrax o cualquier moderador, sin darme cuenta he visto que este tema esta abierto ya por menller, disculpar las molestias, os pido perdon, os lo digo porque como no se como comunicarme directamente, si lo podeis cambiar o unir, bueno eso ya es cosa vuestra.(cosa rara con dvd)
 
 
disculparme y un saludo.

PUBLICIDAD


hyrax

Hola fofa, no te preocupes por haber abierto de nuevo el tema.

Te pongo unas imágenes correspondientes a cómo se ve en modo texto y en modo de línea de tiempo este caso de error.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

-gracias hyrax, en el error ( 59 ) si que lo he visto alguna vez, creia que era un herror mio al quitar un titulo, al borrarlo se quedo con esta marca, gracias. ya se algo mas.
 
 
-como te dije, probe el sabado con otra pelicula, sencilla, trozos de otras peliculas y el smartmovie ( video clip ) de unos 17 minutos, cuando estaba en medio de la renderizacion me volvio a salir el mensaje de la memoria, y me hecho fuera, sin reiniciar el ordenador, volvi a poner el mismo proyecto y en unos 20-30 minutos terminado.(misterios sin resolver)
 
 
gracias y un saludo.

hyrax

Es extraño. Pues vas con un Dual Core, pero podías señalarnos más datos de tu configuración (con p.e. el Everest te lo indica) además de cómo vas de ocupación de memoria (por tareas de fondo). Yo una vez realizada la edición antes de renderizar, suelo guardar el proyecto, cerrar, volver a abrir, borrar temporales, dejar que se expanda  el proyecto y dejarlo renderizando solito y sin tocar ni hacer nada. Y no me ha dado problemas, que cuando los he tenido han sido en general por precipitarme.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

hola hyrax, he hecho los deberes, aqui te lo pongo, ya me dices si te hace falta algo mas.
 
 Microsoft Windows XP
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+
Asus M2V-MX  (2 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
2048 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)memoria
NVIDIA GeForce 8500 GT  (512 MB)
SAMSUNG HD401LJ USB Device  (400 GB, 7200 RPM, SATA-II)
ST380011A  (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
76308 MB (47191 MB libre)
    H: (NTFS)                         381551 MB (200209 MB libre)
    Tamaño total                        447.1 GB (241.6 GB libre)
 
creo que todo lo importante esta aqui. ya me dices algo.
 
un saludo

hyrax

Hola fofa, por configuración no es problema, salvo el disco de sistema (¿el de 80? de ver como está libre, y asignada la paginación), pues los otros aunque sean externos por USB no tiene que serlo. Habría que ver a donde tienes asignados  los ficheros de trabajo.
Pues si el problema lo está dando la memoria, esperemos que no haya problema con algun módulo, o (me inclino más por aquí) que existan muchos procesos abiertos que mermen la misma.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

hola hyrax, gracias por aguantarme y no enviarme a....
 
bueno, te contesto a lo que sé; el disco (c) principal, tiene 47194mb libres, la forma de asignacion de la paginacion, no se lo que es, pero creo que te refieres a la forma de trabajo, te cuento, en el disco (c) tengo los programas, el proyecto y las peliculas finales antes de guardarlas, en el disco (h) 400gb, tengo las librerias, peliculas, fotos, etc..., lo uso como almacen para guardar y sacar tramos y fotos para los proyectos. es posible que tengas algo de razonal decir que existan muchos procesos abiertos, siempre he trabajado con una o dos peliculas pero estos dos ulimos proyectos he trabajado con un monton de datos, muchas transiciones,, fotos, peliculas, en la ultima de 17mm mas de 9. bueno estoy igual que tu, no se hacia donde tirar, si ves algun detalle de relevancia me lo haces saber y si no, lo dejamos, no te quiero agobiar mas, todos conocemos estos cacharros, cuando empieza a hir algo mal, no paras.
 
un saludo y gracias.

hyrax

Hola fofa, nadie te está aguantando, si no no estaríamos aquí.

El tema de la paginación es cuestión de la memoria virtual que necesita el SO cuando está trabajando. Tienes 2 GB de memoria que estará ocupada con otras cosas, con lo que no tienes "libre" todo ese espacio. Con el programa de edición (y más durante el render) se irá a picos de 1.5 GB facilmente, con lo que si no tiene memoria disponible se irá a utilizar la memoria virtual (que graba y usa del disco del sistema) es el fichero pagefile.... pero que igual no van por ahí los tiros.

Lo que no me gusta es que esté lo que señalas como "películas finales antes de guardarlas", que según entiendo es el destino del del proyecto, en el mismo disco del sistema.

Según entiendo estás con dos películas de cámaras distintas. ¿no estarán en formatos y dimensiones distintas?

Si como señalas también vas con "muchas transiciones y fotos".... revisa si se está produciendo en un mismo punto (por si es una transición) y verifica la resolución de las fotos (por si hay que reducirlas).

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

fofa

hola hyrax, pues sí,
 
(Lo que no me gusta es que esté lo que señalas como "películas finales antes de guardarlas", que según entiendo es el destino del del proyecto, en el mismo disco del sistema.)
antes lo tenia, el destino final, en el otro disco, pero pense que... demasiados datos para un mismo disco, lo cambie al disco principal que solo soportaba el proyecto y el programa.
 
en cuanto a las peliculas que dices si estaran en varios formatos, te puedo decir que si, pero cuando bajo la pelicula a la linea principal me dice,(esta pelicula esta en un formato inferior, cuando renderice se pasará a un formato superior) es esto o algo perecido y yo continuo con mi trabajo, de todas maneras no creo que sea esto, cuando dividí el clip, coincidió un tramo en cada parte y me renderizó sin problemas.
 
lo de las transiciones es lo que me temia yo, pero cuando hice el smarmovie(clip automatico) las transiciones cambiaron todas.
 
un saludo y gracias,  aclarame lo del disco ¿donde hay que ponerlo para que funcione mejor?
 
buen fin de semana.
 
 
como veo que tu eres un fanatico de la escritura, cosa que veo correcta,y yo un burro escribiendo, podiamos pedir que nos pusieran un corrector, como el del word, seria perfecto.
nada, un punto de sonrisa., gracias.

hyrax

Cita de: "fofa".....

un saludo y gracias,  aclarame lo del disco ¿donde hay que ponerlo para que funcione mejor?
.....

En un disco distinto al del sistema, que este suele ser el C:\ en donde va el SO, los programas pero lo más importante además el área de paginación. Lo que no quieres es que cuando esté renderizando (que necesita fluidez) una interrupción o petición del SO por pequeña que sea provoque una alteración que trastoca ese proceso. Tiene que parar para saltar las cabezas a otra parte (sector) del disco.... Lo ideal además es que estén bajo otra controladora. Revisa la documentación que está señalado.

Y hay correctores ortográficos instalados.... pulsa botón derecho.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

gallitopatero

Hola, me llamo David, a mí me pasó igual cuando hice una película con videos de dos cámaras diferentes, tuve problema con tramos negros de aproximadamente 30 segundos a un minuto, lo que hice, edité los "pegues" donde finaliza una cámara y comienza otra, le corté un segundo o dos en cada extremo, es decir, del final de un video y el principio de otro, volví a renderizar y asunto areglado, la grabación en el DVD quedó perfectamente.
Ojalá te sirva mi comentario.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk