PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:51:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Pase de fotos como tirando cartas sobre la mesa?

Iniciado por pikino, 05 de Abril de 2014, 20:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

pikino

Queridos amigos, estoy haciendo un proyecto para la boda de mi hermano con pinacle estudio y he visto en youtube un efecto muy xulo, donde se van presentando las fotos como si écharamos cartas sobre la mesa, no sé si me explico. Está superxulo, pero no sé como se pone. Si alguien me ayuda se lo agradecedía enormemente. Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda y aportación.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Jorpe

Pikino, eso se puede hacer con After Effects, hay varias formas, una de ellas es con la plantilla Textured Photos de Revostock, puedes ver algunas free en You Tube.

pikino

Gracias amigo x tu respuesta, pero no tengo ni idea de como funciona dicho programa. bastante trabajo me esta costando este como para empezar otro. un saludo y gracias x atender mi peticion.

hyrax

#3
Con el PS17, mira si te sirve --> Plantillas de Montaje --> Foto caida --> 01 - Abriendo o la 03 - Finalización

Saludos

PD: Modifico incluyendo la Finalización-
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk