PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:14:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1036 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PASAR PROYECTO A DVD

Iniciado por , 06 de Marzo de 2005, 22:38:47

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, llevo bastante tiempo invertido con paciencia y me veo en la necesidad de pedir ayuda.
Tengo un proyecto de Studio y cuando intento pasarlo al formato DVD, no me admite la gravadora el disco expulsandolo y diciendome que el formato no es correcto.
Cuando intento configurar para DVD, en medios me dice que no hay soporte y en dispositivos de escritura, me sale la referencia de la grabadora; HL-DT-STDVDRAM GSA-4082BA201
Si alguien tiene idea se lo agradecere
Gracias

Estás intentando grabarlo con el propio Pinnacle??

La mejor solución es crear el disco pero SIN grabarlo. Una vez que te ha creado la estructura del DVD (la carpeta VIDEO_TS de marras) te vas a Nero y lo tuestas con él. Así evitas problemas de grabación, de detección de grabadoras, etc...

furun

Hola .Yo he intentado como me han dicho que añadiera la carpeta de VIDEO TS (ifo,bup ,vob) y a pear de eso sigue sin grabarme.
Una pregunta de novato:¿ puede ser el fallo el que capture la pe´licula del video analógico en formato MPG en vez de AVI?.Gracias
Saludos.

MoTiOnS

furun

es indiferente k hayas capturado en .avi o .mpeg

sabes k para grabar un dvd cualquier programa de grabacion necesita la carpeta VIDEO_TS   I   AUDIO_TS (vacia)
siempre necesitas tener esas 2 carpetas para hacer un dvd, sino te sera imposible.

PD:cuanto mas te expliques mas te podran ayudar.
salu2 i suerte.  ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk