PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 18:23:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar presentación de Pinnacle a algun formato de video...

Iniciado por Pingüino, 14 de Febrero de 2006, 11:27:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pingüino

Buenas:

Pues resulta que he creado algunas presentaciones de fotos, con Pinnacle Studio. Una vez pasadas a DVD las voy a borrar del HD. Antes de borrarlas, desearía pasarlas a algún formato de video, para guardarlas no como presentacion de Pinnacle, sino como video, es decir avi, mpeg u otro y poder trabajar con ellas en un futuro si hiciese falta. Desde el mismo Pinnacle, lo puedo hacer, pero tengo muchas dudas de en que formato y en que calidad. ¿Que me recomendais?

Gracias y saludos... ???

Rafael de Luis

Lo ideal sería pasarlo a AVI 720x576 25fps, pero si te ocupa demasiado espacio, una buena alternativa es hacer un MPEG2 con calidad DVD máxima: bit rate constante (CBR) de 8000, por ejemplo, y el audio en PCM. Otra buena opción es exportar a cinta DV y grabarlo en la cámara. Esta opción te dará la misma calidad que el AVI, pero en lugar de almacenarlo en disco, lo almacenas en cinta. Todo depende del tamaño de archivo, que vendrá dado por la duración total del proyecto.
Saludos,
rafael de luis

Pingüino

Gracias Rdeluis por tu rapida contestación. Resulta que los videos que tengo, los he capturado de cintas de camara analogica con una capturadora Avermedia EZmaker Pro USB. Esta los captura en MPEG2 directamente por hardware. Con decirle calidad DVD, PAL y CBR 8000, ¿Sería suficiente?
Gracias...

Rafael de Luis

Efectivamente, ajusta las opciones de MPEG2 a la máxima calidad que te admita la capturadora, y ya está.
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk